Jump to content

Nuevo con la digital

Puertoreal

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, bueno soy novato en esto de las camaras digitales,he tenido reflex pero analógica y joo que diferencia.Bueno por preguntar pregunto que que me aconsejais para fotografia en interiores con mucho movimiento,pero sin dejarla estatica por ejemplo bailes y me gusta que se pueda sentir el movimiento.O exteriores con poca luz y motivo en movimiento, por ejemplo saltos de bicicletas.(nitidez muy rara)

He realizado algunas tomas pero me sale como diria yo con mucho grano (creo que ahora se dice ruido) ;)

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola puertoreal, poca luz y movimiento significa tirar de ISO, lo que significa ruido. no hay mas. necesitarías objetivos luminosos (2.8) pero prepara el bolsillo. a mi me pasa lo mismo con el futbol cuando el sol empieza a caer y mi 70-300 de 100 aurelios empieza a decirme "hasta aqui he llegao". lo malo de esta afición es que mientras mas la descubres, mas te gastas o mas te deprimes por no poder gastar; lo bueno no hace falta mencionarlo, todos los que andamos por aqui sabemos lo que nos gusta.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...