Puertoreal Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola compañer@s, bueno soy novato en esto de las camaras digitales,he tenido reflex pero analógica y joo que diferencia.Bueno por preguntar pregunto que que me aconsejais para fotografia en interiores con mucho movimiento,pero sin dejarla estatica por ejemplo bailes y me gusta que se pueda sentir el movimiento.O exteriores con poca luz y motivo en movimiento, por ejemplo saltos de bicicletas.(nitidez muy rara) He realizado algunas tomas pero me sale como diria yo con mucho grano (creo que ahora se dice ruido) Gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu9024 Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 hola puertoreal, poca luz y movimiento significa tirar de ISO, lo que significa ruido. no hay mas. necesitarías objetivos luminosos (2.8) pero prepara el bolsillo. a mi me pasa lo mismo con el futbol cuando el sol empieza a caer y mi 70-300 de 100 aurelios empieza a decirme "hasta aqui he llegao". lo malo de esta afición es que mientras mas la descubres, mas te gastas o mas te deprimes por no poder gastar; lo bueno no hace falta mencionarlo, todos los que andamos por aqui sabemos lo que nos gusta. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 un buen flash y un angular. seguro que tu cámara trae el 18-55???, este te vale perfectamente claro con un flash, un sb600 te va genial, aunque los hay de otras marcas más baratos... hay cosas mejores pero hay que gastarse una pasta salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.