anguttf Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Veo mucho ruido en el cielo y no me cuadran las luces del edificio con las del cielo. Los rojos de las tejas están tan saturados que hay que mirarlos con gafas de sol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Veo mucho ruido en el cielo y no me cuadran las luces del edificio con las del cielo. Los rojos de las tejas están tan saturados que hay que mirarlos con gafas de sol. me gusta mas un contraste alto, no que se quede muy monotona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 esa segunda versión me parece mucho más natural, con las paredes blancas mucho más reales y los rojos y los verdes que ya no son extraterrestres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.