gorkatvaderetro Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 a ver que os parece el super sature que le he dado,creo que para este tipo de fotos no le queda del todo mal, pronto subire la sesion entera a ver si os gusta y me podeis dar ideas,consejos,toñejas...,lo que sea... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 El momento captado, esta muy bien. El flash, es lo que falla, has quemado la frente y la mano, tendrias que haberle bajado la potencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 a ver que os parece el super sature que le he dado,creo que para este tipo de fotos no le queda del todo mal, pronto subire la sesion entera a ver si os gusta y me podeis dar ideas,consejos,toñejas...,lo que sea... Bien en general pero un poco quemada y la sombra del agitador en la cara no me gusta, encuadre correcto a mi punto de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Demasiado flashazo en la frente, mejor usa flash rebotado, o un paraguas. Tampoco me gusta la sombra del agitador en la cara, aunque esa creo que es más difícil de evitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Demasiado flashazo en la frente, mejor usa flash rebotado, o un paraguas. Tampoco me gusta la sombra del agitador en la cara, aunque esa creo que es más difícil de evitar. ya se lo del flashazo,estaba tan cerca ya que estaba con el 12-24 que aunque use difusor el brillo de la frente es muy fuerte,por eso decidi saturarla a tope y lo de la sombra del palito pues ni lo pense,es cierto que me molesta bastante pero son cosas que se nos escapan a los novatos,gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 ya se lo del flashazo,estaba tan cerca ya que estaba con el 12-24 que aunque use difusor el brillo de la frente es muy fuerte, Es que hacer retratos con un 12-24 como que no. Con un sensor DX (todos menos D3 y D700), usa focales de 70 mm o más para primeros planos y no menos de 50 mm para planos medios. Con la focal que has usado, aparte del flashazo y las sombras (como te han comentado, un paraguas traslúcido o una ventana octogonal, por ejemplo, hubieran sido lo mejor para iluminar), en la cara se produce el efecto caricatura: la nariz se ve más grande de lo que es y las orejas más pequeñas... un efecto nada favorecederor. Si, como en este caso, se dispara con ligero picado (desde arriba), además la frente se ve desproporcionadamente grande y la barbilla desproporcionadamente pequeña, aunque en este caso esta última está tapada y no se nota. El efecto contrario, que se consigue con teles cortos, junta las facciones guardando las proporciones y es favorecedor. En este caso hay además un efecto desagradable que hay que cuidar con la iluminación: un fondo negro y un personaje con camisa negra y pelo negro, de modo que la cabeza y el brazo parecen salir de la nada... efecto potenciado además porque el brazo no está unido a nada al haberse cortado las articulaciones y su origen. Una luz trasera (flash de pelo, en este caso grande, porque ha de cubrir mucha zona al ser negra también la ropa) hubiera perfilado los contornos y dado volumen. Otra solución es buscarse otro fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Fogonazo entre ceja y ceja !!!Me hubiese gustado más con un fondo diferente,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 muchas gracias hermetic,asi da gusto, seguire tus consejos de focales y encuadres,tiene usted mucha razon caballero, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas