kiba Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Hola a todos, después de un tiempo sin postear nada me animo a subir unas imagenes del pasado Rally Catalunya. Como siempre cualquier critica constructiva o destructiva es bienvenida Foto 1: Realizada en el tramo de Salou _DSC0422.jpg por kiba911, en Flickr Datos exif F5 70mm 0.4 ISO 800 Flash= si Foto 2: Realizada en La Mussara _DSC0477.jpg por kiba911, en Flickr Datos exif: 1/320 f5.6 300mm ISO1000 Foto 3: Realizada en la Mussara _DSC0621.jpg por kiba911, en Flickr Datos exif: 1/250 f11 ISO200 27 mm Foto 4: REalizada en la Mussara _DSC0700.jpg por kiba911, en Flickr Datos Exif: 1/160 f8 ISO200 50mm Espero que os gusten. Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFidalgo Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Las dos ultimas están bien, sobretodo la tercera. La segunda la veo muy oscura Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Estoy con el compañero , la segunda la veo oscura , para mi la tercera es la mejor , la cuarta la veo trepidada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Vamos por pasos...primero envidia muy sana por no haber podido ir este año! Sobre las fotos las mejores son las 2 últimas, especialmente la 3a, muy buena luz y definición en la toma. La 2a a mí me gusta pero se ve un poco oscurilla y muerta de colores =P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgusiner Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Muy buenas tomas!! Mencanta la segunda del fiesta y la última :) No tengo criticas, en un futuro verás jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIAMANTE Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Me gustan todas, pero reconozco que la tercera es la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 la 2 y 3 son tremendas. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Coincido con la mayoría, para mí, la mejor la 3, la segunda un pelín oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Las dos ultimas están bien, sobretodo la tercera. La segunda la veo muy oscura Un saludo! Hola, tomo nota!! Gracias por el comentario Saludos, Estoy con el compañero , la segunda la veo oscura , para mi la tercera es la mejor , la cuarta la veo trepidada saludos Hola Lento, si es cierto que la 4 esta un pelín trepidada. Saludos y gracias por pasar y comentar. Vamos por pasos...primero envidia muy sana por no haber podido ir este año! Sobre las fotos las mejores son las 2 últimas, especialmente la 3a, muy buena luz y definición en la toma. La 2a a mí me gusta pero se ve un poco oscurilla y muerta de colores =P Hola, espero que el año que viene puedas ir. Gracias por comentar y le daré un nuevo revelado. Saludos, Muy buenas tomas!! Mencanta la segunda del fiesta y la última :) No tengo criticas, en un futuro verás jaja Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos, Me gustan todas, pero reconozco que la tercera es la mejor. Graacias!! la 2 y 3 son tremendas. enhorabuena Tuve suerte del sitio donde me pude situar. Saludos, Coincido con la mayoría, para mí, la mejor la 3, la segunda un pelín oscura. Hola, gracias por los comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 La primera toma te colastes! ;D pero la 2 sobre todo pulsastes el disparador en el momento exacto! y las 2 últimas bastante bien tmbien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas