javier48 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola, por fin tengo las maletas preparadas, parecía que iba a llegar nunca. Hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola Javier, encajonada pero bonita. Y nada a disfrutar de las vacaciones...porqué me imagino que las maletas son para eso. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Como te has lucido !! di donde es. que tengas buen viaje y llevate un par de tarjetas para mostrarnos preciosidades como esta. Un Abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Hola colegas, gracias por entrar: Se trata de un salto de agua, casi a pie de carretera, subiendo al col del Tourmalet la semana pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Disfrutalas y afota mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Eso espero y gracias por entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Muchas gracias Javier por la dedicatoria, me encanta la foto, la sensación sedosa del agua y los colores. A mi particularmente me gusta el encuadre y la composición, no me parece ahogada y como siempre, espero la versión en BN que seguro la tienes. Que vaya todo muy bien en el curso que vas a hacer... A la vuelta espero tus fotos. Besos MAr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 19 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Por supuesto que está hecha, pero en este caso el color resuelve mucho mejor la lectura de la imagen, pues en monocromo queda muy plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Preciosa foto Javier. Que todo te vaya bién, suerte y disfruta.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Hola, por fin tengo las maletas preparadas, parecía que iba a llegar nunca. Hasta pronto. A disfrutar Enric. Sigue tamando buenas fotografias para enseñarnos Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Muy buena, como siempre. Que disfrutes mucho. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Hola Enric Casi me la pierdo, me encanta como haces el efecto seda en el agua, la foto me parece genial y me gusta mucho como has cerrado el encuadre, le da otra sensacion a la imagen. Felicidades .¡ah !en b y n espectacular como siempre. Haber cuando bajas a Valencia y me das un curso acelerado. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Muchs gracias a todos por entrar y respecto a lo de Valencia, ya hablaremos porque el año que viene queremos hacer un Tour de Talleres por toda España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Como siempre llego tarde! Enric ya hace unos dias que se fue! Pero aqui lo espero que seguro vendra cargado de fotos impresionantes como esta! Le he dado las gracias muchas veces y no me cansare nunca de darselas. Muchisimas gracias Enric! Disfruta muchisimo! Impresionante salto, y en esta ocasion también me quedo con la toma en color! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas