victor45 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Hola, os dejo esta instantanea, de un aficionado al golf entrenando en la playa; espero que sea de vuestro agrado. gracias. saludos. 059 por victor452012, en Flickr esif. D600 - lente 300mm. - iso 100 - esp. 1/180 - iso 100 - f= 11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 es una foto bastante simpática y con un buen encuadre, por poner un pero ¿demasiado alargada? si cortas un poco (solo un poco) por la derecha no pierdes nada y resaltas la figura del golfista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 A mi me gusta ya que el lado derecho es la salida natural del golpe y dejas el espacio hacia la dirección de la bola. Bien captado ese instante placentero del golfista playero (este si que sabe). Enhorabuena. Saludos navideños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 A mi me encanta, es cojonuda!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar y comentar; bueno menos alargada no me satisfacia mucho, le hize varias tomas y elegido esta, por el momento en que la ola empezaba a romper. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Buena toma, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Buen momento pillaste, me gusta tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Gracias de nuevo a tod@s, y feliz navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas