Art-FGS Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 (editado) Panorámica compuesta de 5 fotografías en vertical, utilizando una rotula casera para realizar panorámicas.Torres de Hércules y Chimenea de la Central Térmica de Los Barrios, Cadiz.Gracias por vuestras visitas y comentario.http://www.flickr.co.../in/photostreamhttp://www.flickr.com/photos/art-fgs/ Editado 18 de Enero de 2013 por Art-FGS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Pues me gusta mucho la panorámica, en flickr se ve mejor. Un saludo paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 (editado) Gracias Geno!!! no he conseguido subir la imagen correctamente, espero conseguirlo con la siguiente, saludos. Editado 26 de Diciembre de 2012 por Art-FGS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlreina17 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Gracias!!! Jlreina17... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 muy buena me gusta el procesado creativo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muchas gracias "MGM" por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 buenas, un cielo muy logrado con ese proceso. Parece un proceso cruzado... El contraste del primer plano resaltan las torres. A mi gusto sobraría la tercera torre.... slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 El procesado de cielo y torres me gusta, creo le desmerece a la foto la zona tan empastada de los árboles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gustan la toma y el procesado, para mi gusto sobra la chimenea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Gracias "ELSEMIGUEL" "francisfont" "aduanero1" por pasar y por vuestros comentarios, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MELCHORIN Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 A mi me parece fantastica, te Felicito...compañero.SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Muchas gracias "MELCHORIN" me alegro que te guste, saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas