Jump to content

Der Tourist in München

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bien compuesta compañero. La tres columnas, hacen un efecto de billar a tres bandas que, por lo menos a mi, me lleban a la mujer. Esta aun siendo mucho más pequeña, queda compensada al tener un color mucho más oscuro. Las líneas de la arquitecturas, de las juntas del hormigón, tanto las del muro como las del suelo, completan los elementos que dirigen la mirada. Me gusta.

Unha aperta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, Javier. No esperaba encontrarme esto mencionando Munich. Pero me gusta.

Solamente veo un poco caídas a la izquierda las columnas lejanas y a la persona.

SAludos.

Muchas gracias Anrop (Antonio?). No había reparado en la distorsión de las columnas y la mujer. Toca revisión... Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la simplicidad que tiene esta foto, la buena composicion con tan pocos elementos y el contraste entre esas largas columnas y la persona diminuta, tambien veo lo que dice anrop, las columnas un poquito caidas. Un saludo

Gracias por el comentario. Es agradable saber que tras colocar la fotografía en el foro aportáis feedback rápido y que ayuda a mejorar. Un saludo

Enlace al comentario

Buen trabajo de edición, me gustan esas columnas y la composición enfrentada

Si te fijas bien, parece que todo está algo inclinado menos lo importante en la perspectiva, la columna más cercana

Un saludo

Gracias Manuel, también veía la composición "ligera" de elementos que permite con la persona dar un dinamismo. Obviamente falta retocar la distorsión. Te digo como a Pepe 23 y que hago extensivo a los demás, es un lujo contar con la gente del foro para mejorar paso a paso.

Enlace al comentario

Muy bien compuesta compañero. La tres columnas, hacen un efecto de billar a tres bandas que, por lo menos a mi, me lleban a la mujer. Esta aun siendo mucho más pequeña, queda compensada al tener un color mucho más oscuro. Las líneas de la arquitecturas, de las juntas del hormigón, tanto las del muro como las del suelo, completan los elementos que dirigen la mirada. Me gusta.

Unha aperta

Es verdad que los diversos juegos de líneas dan mucho dinamismo y te llevan a leer la foto en diversas direcciones y la simplicidad de elementos se conjugan para acabar en la mujer. Me alegra que te haya gustado. Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena foto y procesado Javier.

Por mi parte yo únicamente corregiría la distorsión de la lente que se nota mucho en las columnas.

Salu2

Gracias por pasar y detenerte en esta fotografía. Como he comentado a los compañeros estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario