jadipsc Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Alemania 2006 141 copia por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kegilo Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, te felicito por esta imagen, sobre técnica ya te lo dirán los expertos, yo no lo soy. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, te felicito por esta imagen, sobre técnica ya te lo dirán los expertos, yo no lo soy. Un saludo. Te digo exactamente lo mismo. (Me encanta la fotografía simple) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me gusta la simplicidad que tiene esta foto, la buena composicion con tan pocos elementos y el contraste entre esas largas columnas y la persona diminuta, tambien veo lo que dice anrop, las columnas un poquito caidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Buen trabajo de edición, me gustan esas columnas y la composición enfrentada Si te fijas bien, parece que todo está algo inclinado menos lo importante en la perspectiva, la columna más cercana Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Una pasada compañero.......... :bravo: Me gustan mucho tus trabajos. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Muy bien compuesta compañero. La tres columnas, hacen un efecto de billar a tres bandas que, por lo menos a mi, me lleban a la mujer. Esta aun siendo mucho más pequeña, queda compensada al tener un color mucho más oscuro. Las líneas de la arquitecturas, de las juntas del hormigón, tanto las del muro como las del suelo, completan los elementos que dirigen la mirada. Me gusta. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Muy buena foto y procesado Javier. Por mi parte yo únicamente corregiría la distorsión de la lente que se nota mucho en las columnas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, te felicito por esta imagen, sobre técnica ya te lo dirán los expertos, yo no lo soy. Un saludo. Gracias, Kegilo, me alegra que te ha ya gustado Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Te digo exactamente lo mismo. (Me encanta la fotografía simple) Gracias Maria Jesús, toda la razón en la simplicidad de la fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Buena toma, Javier. No esperaba encontrarme esto mencionando Munich. Pero me gusta. Solamente veo un poco caídas a la izquierda las columnas lejanas y a la persona. SAludos. Muchas gracias Anrop (Antonio?). No había reparado en la distorsión de las columnas y la mujer. Toca revisión... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me gusta la simplicidad que tiene esta foto, la buena composicion con tan pocos elementos y el contraste entre esas largas columnas y la persona diminuta, tambien veo lo que dice anrop, las columnas un poquito caidas. Un saludo Gracias por el comentario. Es agradable saber que tras colocar la fotografía en el foro aportáis feedback rápido y que ayuda a mejorar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Buen trabajo de edición, me gustan esas columnas y la composición enfrentada Si te fijas bien, parece que todo está algo inclinado menos lo importante en la perspectiva, la columna más cercana Un saludo Gracias Manuel, también veía la composición "ligera" de elementos que permite con la persona dar un dinamismo. Obviamente falta retocar la distorsión. Te digo como a Pepe 23 y que hago extensivo a los demás, es un lujo contar con la gente del foro para mejorar paso a paso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Una pasada compañero.......... :bravo: Me gustan mucho tus trabajos. Enhorabuena. Un saludo. Una pasada tu comentario, ya me gustaría acercarme a los tuyos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Muy bien compuesta compañero. La tres columnas, hacen un efecto de billar a tres bandas que, por lo menos a mi, me lleban a la mujer. Esta aun siendo mucho más pequeña, queda compensada al tener un color mucho más oscuro. Las líneas de la arquitecturas, de las juntas del hormigón, tanto las del muro como las del suelo, completan los elementos que dirigen la mirada. Me gusta. Unha aperta Es verdad que los diversos juegos de líneas dan mucho dinamismo y te llevan a leer la foto en diversas direcciones y la simplicidad de elementos se conjugan para acabar en la mujer. Me alegra que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Muy buena foto y procesado Javier. Por mi parte yo únicamente corregiría la distorsión de la lente que se nota mucho en las columnas. Salu2 Gracias por pasar y detenerte en esta fotografía. Como he comentado a los compañeros estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Ya veo que has tomado nota de las distorsiones, llaman mucho la atención, el minimalismo de la compo, lo mejor, ya me gusta ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Ya medio me lo he tatuado, jajaja. Me alegra que te guste Halverto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me llama la geometría de la toma, la chica le ha dado la magnitud al lugar. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Gracias Lasso. Sin la chica no sería lo mismo. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Esos pilares y el echo de que la chica pasase por ahí le dan una magnificación de lo grandes que son, al mismo tiempo decir que la veo bien como debe ser. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Estupenda composición y buena mirada. Una foto limpia y con la belleza de lo simple. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Esos pilares y el echo de que la chica pasase por ahí le dan una magnificación de lo grandes que son, al mismo tiempo decir que la veo bien como debe ser. Saludos, Lecina Muchas gracias Lecina, me alegro que te haya gustado. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Estupenda composición y buena mirada. Una foto limpia y con la belleza de lo simple. Un abrazo Un halago viniendo de quien viene. Un abrazo para ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas