MRA Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Hola a todos, estoy pensando en apuntarme a un curso de Fotonatura (concretamente de fotografía nocturna), y quería preguntar por aquí experiencias con esta gente. Si alguien ha asistido a algún curso de Fotonatura, que tal? Son recomendables? Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Yo te doy mi opinión. He realizado varios cursos (tres para ser concreto) con esta gente, y la verdad que he salido contento, me estoy planteando hacer uno de invierno pero bueno de momento lo dejo pendiente. No cabe duda que son profesionales de la fotografía. con lo cual te orientan al principio del curso y luego si tienes dudas de cómo hacer alguna foto te ayudan todo lo que pueden. El primer curso que hice fue con Roberto y ya te digo que salí muy contento, me dio solución a muchas dudas que tenía en ese momento. También es cierto que hice un curso con uno que tenía el ego muuuuyyy subido ( por lo menos para mi), pero pasas un buen fin de semana con gente con la misma afición En uno de estos cursos que he hecho e coincidido con uno que ha hecho el taller que tu quieres y hablo maravillas del curso y de Roberto. Espero te sirva de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRA Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Yo te doy mi opinión. He realizado varios cursos (tres para ser concreto) con esta gente, y la verdad que he salido contento, me estoy planteando hacer uno de invierno pero bueno de momento lo dejo pendiente. No cabe duda que son profesionales de la fotografía. con lo cual te orientan al principio del curso y luego si tienes dudas de cómo hacer alguna foto te ayudan todo lo que pueden. El primer curso que hice fue con Roberto y ya te digo que salí muy contento, me dio solución a muchas dudas que tenía en ese momento. También es cierto que hice un curso con uno que tenía el ego muuuuyyy subido ( por lo menos para mi), pero pasas un buen fin de semana con gente con la misma afición En uno de estos cursos que he hecho e coincidido con uno que ha hecho el taller que tu quieres y hablo maravillas del curso y de Roberto. Espero te sirva de ayuda Muchas gracias por tu tiempo y pasarte por aquí a dejar tu opinión y comentar tu experiencia. Es lo que hace grande a este foro. Feliz Navidad tocayo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hace unos años hice el de Introducción con Roberto y totalmente recomendable. Una temporada me estuve planteando desplazarme a tu tierra para hacer el de nocturnas pero al final hice uno cerca de Valencia con Mario Rubio. Lo que siento de veras es que no hagan más cursos por mi zona, en más de una ocasión se lo he comentado a Roberto, pero eso es otra historia. Un curso de estas características al "lado de tu casa".... ni lo dudaba, tengo buenas referencias de ese curso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRA Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hace unos años hice el de Introducción con Roberto y totalmente recomendable. Una temporada me estuve planteando desplazarme a tu tierra para hacer el de nocturnas pero al final hice uno cerca de Valencia con Mario Rubio. Lo que siento de veras es que no hagan más cursos por mi zona, en más de una ocasión se lo he comentado a Roberto, pero eso es otra historia. Un curso de estas características al "lado de tu casa".... ni lo dudaba, tengo buenas referencias de ese curso. Gracias por tu comentario. La verdad es que me apetece muchísimo apuntarme. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.