Rico Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Podeis resolverme este pequeño problema: Tengo puestas en la camara dos tarjetas, una SDHC Lexar Prof y una CF SanDisk 60MB/s. Ahora entro en el menu disparo y no me deja selecionar el "Tamaño Imagen" Nel menu "Configuracion" no me deja formatear tarjetas aun que me pida si o no, cuando pongo NO se pone en color rojo y no actua. Podeis darme una ayuda? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 (editado) Has mirado que no las tengas llenas, y si quieres aumentar su tamaño sea por eso. Y lo de formatear ni idea, en teoria al tener las dos puestas, debería de preguntarte cual de ellas quieres formatear independientemente la una de la otra. Haz una prueba, saca un de ellas, y haber que parámetros te deja tocar y a partir de hay haber que sucede. Luego tengo entendido que algunas CF dan problemas con la D800, creo que había un listado por hay, pero ahora no recuerdo donde lo vi... Prueba y haber que pasa por separado y ya contaras, y por cierto mirate la SD, no sea que te pase como a mi un dia que tenia puesta la pestaña el LOCK y me volvi loco por esa chorrada sin darme cuenta.. Un Saludo... Editado 21 de Diciembre de 2012 por xavihs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 21 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Has mirado que no las tengas llenas, y si quieres aumentar su tamaño sea por eso. Y lo de formatear ni idea, en teoria al tener las dos puestas, debería de preguntarte cual de ellas quieres formatear independientemente la una de la otra. Haz una prueba, saca un de ellas, y haber que parámetros te deja tocar y a partir de hay haber que sucede. Luego tengo entendido que algunas CF dan problemas con la D800, creo que había un listado por hay, pero ahora no recuerdo donde lo vi... Prueba y haber que pasa por separado y ya contaras, y por cierto mirate la SD, no sea que te pase como a mi un dia que tenia puesta la pestaña el LOCK y me volvi loco por esa chorrada sin darme cuenta.. Un Saludo... Gracias por la respuesta, el problema del formato imagen esta el "L" y el formato es Raw pero en el menu disparos no es activo el "formato nimagen" asi que no puedo acceder a eso. Las tarjetas estan las dos vacias. No se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 NO puedes seleccionar el tamaño si has puesto RAW, siempre es la misma deficion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 NO puedes seleccionar el tamaño si has puesto RAW, siempre es la misma deficion Exacto. Pon raw + jpg y te dejará elegir el tamaño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Exacto. Pon raw + jpg y te dejará elegir el tamaño Poniendo RAW + JGP el tamaño lo cambia en los dos o solo en JPG. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 El raw no cambia de tamaño, siempre es el mismo, a no ser que recortes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 El raw no cambia de tamaño, siempre es el mismo, a no ser que recortes. Entendido.muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas