dominguez Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Que gozada de fotografía, enhorabuena por tu trabajo, Jayma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Impresionante trabajo en las dos, te digo que si tuviese que elegir me ha encantado la primera, que suavidad en el procesado, me gusta pose, encuadre y mirada de la modelo y que encanto tienen tus retratos, felicidades por el trabajo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Bah! Que le hagan un subforo a jayma para él, jejeje. Son geniales. Solo puedo felicitarte. Felices fiestas! +10000 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Bueno pero que fotos más mal hechas que están Son horrorosas Jajajajaja Compañero me deprimes esa procesado esa toma cuanto me queda por delante Me encantan , por cierto por poner alguna falta en la primera a mi parecer no hubiera desenfocado el brazo del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola Jayma , tus fotografías ,sin palabras , una pasada , ahora mi pregunta es podrías decir que parte de estos resultados se deben a ese 85mm o la mayor parte se la lleva el procesado ? veo que mas o menos la gente para este tipo de fotos usa el 85 y el 50 pero antes de que me contestes. yo podría asegurar que es así y que todo depende aparte de la modelo , la idea , la luz natural ese 85 es parte primordial espero tu respuesta y una felicitaciones y mil gracias por compartir tus trabajos y abrirnos los horizontes a muchos fotógrafos como es mi caso Diga lo que diga cada cual va a pensar lo que quiera.. solo te puedo decir, esta es la foto original y luego esta lo que yo queria hacer de más, luego es sencillo, tener una camara un 85 y nada a hacerla igual.. o mejor si cabe. un saludo y Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Bufff.... Tremendas. Me gustan mucho. Saludos Me encanta! ...con esa profusión de blancos... Feliz Navidad! Bah! Que le hagan un subforo a jayma para él, jejeje. Son geniales. Solo puedo felicitarte. Felices fiestas! La primera es un foton en toda regla! Que gozada de fotografía, enhorabuena por tu trabajo, Jayma. Impresionante trabajo en las dos, te digo que si tuviese que elegir me ha encantado la primera, que suavidad en el procesado, me gusta pose, encuadre y mirada de la modelo y que encanto tienen tus retratos, felicidades por el trabajo, un saludo, +10000 Saludos. Bueno pero que fotos más mal hechas que están Son horrorosas Jajajajaja Compañero me deprimes esa procesado esa toma cuanto me queda por delante Me encantan , por cierto por poner alguna falta en la primera a mi parecer no hubiera desenfocado el brazo del fondo Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y palabras.. FELIZ NAVIDAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola Jayma , tus fotografías ,sin palabras , una pasada , ahora mi pregunta es podrías decir que parte de estos resultados se deben a ese 85mm o la mayor parte se la lleva el procesado ? veo que mas o menos la gente para este tipo de fotos usa el 85 y el 50 pero antes de que me contestes. yo podría asegurar que es así y que todo depende aparte de la modelo , la idea , la luz natural ese 85 es parte primordial espero tu respuesta y una felicitaciones y mil gracias por compartir tus trabajos y abrirnos los horizontes a muchos fotógrafos como es mi caso Imagino que es cosa de todo y todos (85, camara, procesado, modelo y por supuesto fotografo) pero respecto al cristal te diré que habiéndolo recuperado hace practicamente nada es una lente increible y a diferencia de los maravillosos 50mm que enfocando a 10 metros casi todo está nitido este objetivo hace locuras a aperturas enormes como f2.2 o incluso f2. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 muchas gracias , a los 2 por los consejos y el buen rollo , que diferencia entre un foro y otro , jejejeje mirando mi galeria sabran por que lo digo Feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Pepi me gusta mucho.La foto tambien.... Felices fiestas . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Preciosas ambas. Estupendas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Madre mia, es que veo tus fotos y me quedo embobada! Me gusta mucho el desenfoque que tiene, la edición que has usado... es una foto sensual y cálida, pero con un toque romántico. Preciosa. Exacto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Bestia, que eres un bestia haciéndonos estas obras...que aire místico tienen todas tos fotos amigo...tus tomas me tienen y me retienen, aquí otro seguidor de tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 gracias de nuevo, y feliz navidaddddd.. hoy es navidad y no nos despegan del foro ni con fuego jajaja Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Las dos son buenisimas,,,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Que te digo Artista!!!!!!!!!!!!!!!! GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 wow! muy inspiradoras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 me parecen obras de arte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 ¡¡¡¡¡¡La hos...............................................tia!!! No sé qué es mayor, si el placer de ver estas fotos o la envidia que me corroe, je, je, je.... Bueno, sí lo sé, pero no pienso decirlo. El caso es que después de esto pensaba vender toooodo mi equipo de fotografía y dedicarme...., no sé..........., a la vida contemplativa, por ejemplo. Pero se me ha ocurrrido otra idea mejor :idea: : secuestrar a Jaima y torturarle para que haga las fotos con mi nombre. Bueno, pues eso: que me quito el sombrero las veces que haga falta. Feliz Navidad a todos . Menos a Jaima, a ver si hay suerte y los Reyes Magos le roban la cámara :P :P Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SilencioUnico Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Una belleza de foto y de modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 jajaja Marmita.. poco me quieres, nada!! cfreelance, Hakerone, Fer_sober, , Marmita, Silenciounico.. Gracias por pasaros y comentar. Felices fiestas y que los reyes os traigan cosas muyy buenas, aunque este año vengan mas pobres. ;-D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 simplemente fantasticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 ya sabes lo que pienso de esta sesion, de tu trabajo y de Pepi. Enhorabuena a ambos y felices fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Maravillosa compañero!!! Un trabajo de 10 en todos los aspectos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paelladepixels Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 la segunda es genial :bravo: . Me encanta el procesado que le has dado a las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Gracias Ruben,,, algo me contaste. jajaja.. GRacias D50 , paellade pixels, dulcetarifa, y a todos los que pasasteis por este post. sinceramente me habeis puesto los colores con este trabajo, para mi un placer enorme. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas