Jump to content

Only you


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Impresionante trabajo en las dos, te digo que si tuviese que elegir me ha encantado la primera, que suavidad en el procesado, me gusta pose, encuadre y mirada de la modelo y que encanto tienen tus retratos, felicidades por el trabajo, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jayma , tus fotografías ,sin palabras , una pasada , ahora mi pregunta es podrías decir que parte de estos resultados se deben a ese 85mm o la mayor parte se la lleva el procesado ?

veo que mas o menos la gente para este tipo de fotos usa el 85 y el 50 pero antes de que me contestes.

 

yo podría asegurar que es así y que todo depende aparte de la modelo , la idea , la luz natural ese 85 es parte primordial

espero tu respuesta y una felicitaciones y mil gracias por compartir tus trabajos y abrirnos los horizontes a muchos fotógrafos como es mi caso

 

Diga lo que diga cada cual va a pensar lo que quiera.. solo te puedo decir, esta es la foto original y luego esta lo que yo queria hacer de más, luego es sencillo, tener una camara un 85 y nada a hacerla igual.. o mejor si cabe.

 

un saludo y Feliz Navidad.

 

8299958528_3af51b6f19_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff.... Tremendas. Me gustan mucho. Saludos

Me encanta! ...con esa profusión de blancos...

 

Feliz Navidad!

Bah! Que le hagan un subforo a jayma para él, jejeje. ;)

 

Son geniales. Solo puedo felicitarte.

 

Felices fiestas!

La primera es un foton en toda regla! :blink:

Que gozada de fotografía, enhorabuena por tu trabajo, Jayma.

Impresionante trabajo en las dos, te digo que si tuviese que elegir me ha encantado la primera, que suavidad en el procesado, me gusta pose, encuadre y mirada de la modelo y que encanto tienen tus retratos, felicidades por el trabajo, un saludo,

+10000

 

 

Saludos.

Bueno pero que fotos más mal hechas que están Son horrorosas Jajajajaja

 

Compañero me deprimes esa procesado esa toma cuanto me queda por delante

 

 

Me encantan , por cierto por poner alguna falta en la primera a mi parecer no hubiera desenfocado el brazo del fondo

 

 

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y palabras.. FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jayma , tus fotografías ,sin palabras , una pasada , ahora mi pregunta es podrías decir que parte de estos resultados se deben a ese 85mm o la mayor parte se la lleva el procesado ?

veo que mas o menos la gente para este tipo de fotos usa el 85 y el 50 pero antes de que me contestes.

 

yo podría asegurar que es así y que todo depende aparte de la modelo , la idea , la luz natural ese 85 es parte primordial

espero tu respuesta y una felicitaciones y mil gracias por compartir tus trabajos y abrirnos los horizontes a muchos fotógrafos como es mi caso

 

Imagino que es cosa de todo y todos (85, camara, procesado, modelo y por supuesto fotografo) pero respecto al cristal te diré que habiéndolo recuperado hace practicamente nada es una lente increible y a diferencia de los maravillosos 50mm que enfocando a 10 metros casi todo está nitido este objetivo hace locuras a aperturas enormes como f2.2 o incluso f2.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡La hos...............................................tia!!!

 

No sé qué es mayor, si el placer de ver estas fotos o la envidia que me corroe, je, je, je.... Bueno, sí lo sé, pero no pienso decirlo.

 

El caso es que después de esto pensaba vender toooodo mi equipo de fotografía y dedicarme...., no sé..........., a la vida contemplativa, por ejemplo. Pero se me ha ocurrrido otra idea mejor :idea: :idea: :idea: : secuestrar a Jaima y torturarle para que haga las fotos con mi nombre.

 

 

Bueno, pues eso: que me quito el sombrero las veces que haga falta.

 

 

 

Feliz Navidad a todos :navidad: . Menos a Jaima, a ver si hay suerte y los Reyes Magos le roban la cámara :P :P :P :P

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...