Jump to content

Calentando la noche fria...

largopuerto

Publicaciones recomendadas

Buenas Nikonistas ¡¡¡ O dejo una toma hecha en una salida la semana pasada con un amigo, que aver si lo engancho a la fotografia nocturna (creo que lo voy a conseguir jajaja) Es en las Cañadas del Teide y ya preparando las cosas para irnos , surgio la idea y decir que me falto iluminar mas las retamas de delante,tambien decir,que en todo momento estabamos controlando las chispas que no hicieran ningun daño y aunque la foto parece que se puede quemar alguna retama esta bastante alejado de ellas ( por si acaso alguien valla a pensar mal ... ) Espero que os guste y ya sabeis, a destripar sin piedad... jajajaj saludos

8288700054_18214a5dbf.jpg

Fuegorrrrr por Largo Puerto, en Flickr

EXIF:

ISO:200

18MM

EXPO:180Seg

F:3,5

WB:Incandescente

HIPERFOCAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cerrar más el diafragma, porque toda la lana de acero se te ha "quemado". El balance de blancos no me convence. Al menos no me convence que las plantas tengan ese tono azulado. Creo que ganaría más cerrando el encuadre (recortando), y quitando también esa parte oscura de abajo. El tema de las estrellas y de tapar... lo suyo es empezar la toma haciendo ya la lana, y luego se hace la foto sola sin necesidad de tapar, ya que estabais en un sitio muy oscuro.

A seguir practicando ;) Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...