largopuerto Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Buenas Nikonistas ¡¡¡ O dejo una toma hecha en una salida la semana pasada con un amigo, que aver si lo engancho a la fotografia nocturna (creo que lo voy a conseguir jajaja) Es en las Cañadas del Teide y ya preparando las cosas para irnos , surgio la idea y decir que me falto iluminar mas las retamas de delante,tambien decir,que en todo momento estabamos controlando las chispas que no hicieran ningun daño y aunque la foto parece que se puede quemar alguna retama esta bastante alejado de ellas ( por si acaso alguien valla a pensar mal ... ) Espero que os guste y ya sabeis, a destripar sin piedad... jajajaj saludos Fuegorrrrr por Largo Puerto, en Flickr EXIF: ISO:200 18MM EXPO:180Seg F:3,5 WB:Incandescente HIPERFOCAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Ni una crítica??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 esta chula, me gusta, tan solo falla la iluminacion en las primeras retamas, y en las estrella veo como que se cortan?es una sensacion que me da, un saludo y felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Las estrellas cortadas es porque a mi amigo no le encendía el mechero para darle cuego a la lana y estuvimos un rato con la cámara tapada,gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Que suerte tener las Cañadas a mano para hacer nocturna, esas piedras marcianas con el cielo oscuro y nítido te dará mucho juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Tienes que cerrar más el diafragma, porque toda la lana de acero se te ha "quemado". El balance de blancos no me convence. Al menos no me convence que las plantas tengan ese tono azulado. Creo que ganaría más cerrando el encuadre (recortando), y quitando también esa parte oscura de abajo. El tema de las estrellas y de tapar... lo suyo es empezar la toma haciendo ya la lana, y luego se hace la foto sola sin necesidad de tapar, ya que estabais en un sitio muy oscuro. A seguir practicando Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por las críticas Pedro floro seguiré prácticando e intentando mejorar,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.