Jump to content

Abejeando


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me da pena ver el foro tan paradito así que os subo esta toma de una abeja, la verdad que se portó muy bien y me pude aproximar a ella al máximo, esta en su día la subí a retos y ahora quiero compartirlo con vosotros.

 

Gracias por vuestros comentarios y visitas.

 

7663726058_bafc2da89f_c.jpg

Abeja de la Miel Apis mellifera por Geno G., en Flickr

 

Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

 

 

Realizada a pulso.

 

Y me vuelvo a repetir, felices fiestas y a ver si nos toca la lotería.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita Geno, aunque la veo algo cálida, tanto la abeja como el entorno general. Buenos detalles y nitiedez hasta donde acompaña la PdC. Me da que en la compo no había muchas más posibilidades.

Saludos y felices fiestas para ti y los tuyos.

 

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita Geno, aunque la veo algo cálida, tanto la abeja como el entorno general. Buenos detalles y nitiedez hasta donde acompaña la PdC. Me da que en la compo no había muchas más posibilidades.

Saludos y felices fiestas para ti y los tuyos.

 

Gotzon.

Hola Gotzon, pues en la compo no había más posibilidades la verdad, pero bueno me quedo con el momento, respecto a la calidez se la dí yo porque realmente la afoté al atardecer y al procesarla me gusto ese efecto cálido típico del verano.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Gotzon, el tono es demasiado calido, pero es un buen acercamiento y se aprecia muy bien a la abeja, la luz bien controlada , sin brillos.

Felices fiestas. jesus.

Hola Jesús, el tono se lo dí yo o más bien se lo acentué un poco más, me gusto el efecto y por eso se lo dejé. Me alegro que te guste, gracias por comentar.

Un saludo,

Geno

Hola Geno, buena toma, buena nitidez y detalles, coincido con los compañeros que esta un poco calida, la compo no daba otras posibilidades, el ojo lo veo estupendo. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegro que te guste, respecto a que está cálida lo hice adrede me gustaba el resultado y por eso lo dejé así. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, espero que hayas tenido suerte con la lotería.

 

Me sumo a los comentarios de los compis y me atrevo a comentarte los ligeros brillitos de las alas.

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Hola Victor, que vá no ha tocado nada :(, bueno esperaremos a la del "Niño" a ver si tengo más suerte.

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo majo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calida pero buen enfoque

Gracias por pasar y comentar

Me gusta la calidez que transmite. de foco y nitidez correctas y el fondo limpio y convincente..Hecho en falta un posadero mas atractivo, pero es lo que hay...buen aporte Geno..y felices fiestas..

 

Hola Miguel, me alegro que te guste, el posadero ya me hubiera gustado de otra forma, pero en fin me quedo con el momento. Gracias por pasar y comentar.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno. ;)

 

La bicha la has pillado muy bien pero con ese encuadre tan descriptivo, es decir, sin un posadero bonito y sin una pose que se salga de lo habitual........ el bicho me pide "naturalidad" en los tonos y potenciar el buen detalle que has conseguido. Es por esto que intentaría quitar dominantes pero es solo mi visión del tema.

 

Un saludete. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita Geno, aunque la veo algo cálida, tanto la abeja como el entorno general. Buenos detalles y nitiedez hasta donde acompaña la PdC. Me da que en la compo no había muchas más posibilidades.

Saludos y felices fiestas para ti y los tuyos.

 

Gotzon.

 

me sumo al comentario del compi

 

 

y la loteria no toco jejeje

 

saludos, Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno. ;)

 

La bicha la has pillado muy bien pero con ese encuadre tan descriptivo, es decir, sin un posadero bonito y sin una pose que se salga de lo habitual........ el bicho me pide "naturalidad" en los tonos y potenciar el buen detalle que has conseguido. Es por esto que intentaría quitar dominantes pero es solo mi visión del tema.

 

Un saludete. ;)

 

Hola Santi, el color cálido fué aposta me gustó el resultado, respecto a la pose y el posadero pues era lo que había...gracias por pasar y comentar.

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena obrera, Geno. Es una foto-documento. En la que prima más el detalle, que lo artístico (bueno eso pienso yo). Es la forma de dar a conocer al animalito, con toda su melena. De esta forma el posadero tiene menos importancia. Lo de la calidez o rosado debe ser por las preferencias del autor/a .... jajajaaaaaaa. Digo yo, claro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena obrera, Geno. Es una foto-documento. En la que prima más el detalle, que lo artístico (bueno eso pienso yo). Es la forma de dar a conocer al animalito, con toda su melena. De esta forma el posadero tiene menos importancia. Lo de la calidez o rosado debe ser por las preferencias del autor/a .... jajajaaaaaaa. Digo yo, claro.

Saludos

 

Hola Espertico, me alegro que lo veas bien, el tono cálido se lo puse queriendo, me gusto el resultado y por eso lo dejé así. Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...