nenegrande Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Bueno, pues como el otro dia no habia tiempo para mucho, aproveché el crepúsculo para volver a retratar a mi coche, sin mas pretensiones que disfrutar de nuestro hobby. Un saludo a todos. ISO 200 f5 18mm 2´5 " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Me gusta, te ha quedado de anuncio. Buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Si algun dia lo pones a la venta ya tienes parte del anuncio hecho ja ja, como te comenta Geno29 de anuncio.... Felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 muy buena parece de revista P.D: me encanta tu coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me gusta. Muy buen el plano aberrante, con la diagonal de la carretera. Bonito cielo. Bonita foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me gusta, te ha quedado de anuncio. Buen aporte Un saludo Gracias geno, por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Si algun dia lo pones a la venta ya tienes parte del anuncio hecho ja ja, como te comenta Geno29 de anuncio.... Felices fiestas. Bueno, de momento no lo vendo, pero como siga así la cosa, tendré que darle bote, porque no le voy a poder dar de beber al pobre, jaja!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 bonita foto Gracias por opinar Dulce, me alegra que te mole. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 muy buena parece de revista P.D: me encanta tu coche A mi tambiém me gusta, para que te lo voy a negar, pero como digo mas arriba, creo que la final (yo y muchos mas) vamos a tener que ir en Vespino, jejej. ¡Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me gusta. Muy buen el plano aberrante, con la diagonal de la carretera. Bonito cielo. Bonita foto! A mi también me gusta mucho la diagonal, soporta la estructura de la foto. Muy buen ojo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Cuidado que los del mercadillo ya se están pasando por aquí, ya que indudablemente es una herramienta más. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Cuidado que los del mercadillo ya se están pasando por aquí, ya que indudablemente es una herramienta más. Un saludo. Claro que lo es, todo dedicado a el vicio de la fotografia. Gracias compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosgp_116 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me gusta mucho la foto, está genial. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me gusta mucho la foto, está genial. Enhorabuena!!Muchísimas gracias compañero!!!!!. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Muy buena. Enhorabuena por la toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muy buena Gracias Mario. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Muy buena. Enhorabuena por la toma! muy buena foto Gracias amigos por vuestras palabras. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Buenos colores. Usaste un polarizador, ¿no?. Me gusta el encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.