roqberd Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Una amiga accedió a que la retratase.Tomada a 1/200 s f/7.1 ISO 200 nikkor 55-200 a 165 mm. Espero sea de vuestro agrado. Un saludo a todos y Felices Fiestas. José manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me gusta un montón, que mirada más pensativa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me encanta!!!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Unos grises preciosos...........me gusta mucho como te ha quedado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me encantan sus ojos, mirada y el corte que le has dado. Buen procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me gusta un montón, que mirada más pensativa. Saludos. ella es así,le resulta fácil posar.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me encanta!!!Saludos me alegra que te guste.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Unos grises preciosos...........me gusta mucho como te ha quedado. Un saludo. un color también ha salido resultona.un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me encantan sus ojos, mirada y el corte que le has dado. Buen procesado. Saludos. es muy camaleónica.Incluso haciendo muecas sale bien.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Bonita foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Bonita foto. Salu2 Me alegra que te guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Me gusta el gesto y la mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 (editado) Me gusta el gesto y la mirada. Saludos Me alegro.En color la podeis ver en 500px.Un saludo Editado 22 de Diciembre de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Delicado y suave retrato donde sobresalen las gafas y los labios. Saludos. Gracias Antonio por pasarte y comentar.Un saludo y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 A pesar de que me gusta mucho la foto que has colgado, me gusta más la que tienes colgada en 500px en color. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 (editado) A pesar de que me gusta mucho la foto que has colgado, me gusta más la que tienes colgada en 500px en color. Salu2 esa la tengo reservada para subirla a retrato.gracias por pasarte y comentar.Me alegra que te guste.Un saludo y felices fiestas Editado 23 de Diciembre de 2012 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas