SantosLeiva Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola a todos. Necesito de vuestra ayuda. En mayo se celebra la Transvulcania 2013, una ultramaratón en La Palma (Canarias). Viajo por primera vez a la isla y soy un ignorante total de donde se podrían hacer unas buenas fotos durante la carrera. Si alguien conoce la isla y/o la carrera y me puede ayudar, estaría muy agradecido de escuchar sus recomendaciones. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantosLeiva Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Una imagen del recorrido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Transvulcanera Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola, Santos. En mi opinión, puntos claves serían:salida de la carrera en el Faro de Fuencaliente, Refugio del Pilar (meta de la mediamaratón así como paso de los corredores), Roque de los Muchachos (cota más alta de la carrera), Puerto de Tazacorte y la meta. La cuestión es que para moverte de un punto a otro vas a tener que organizarte muy bien puesto que las distancias son largas. Del Faro de Fuencaliente al REfugio del Pilar, no hay problema ninguna y de allí podrías ir sin problema hasta el Puerto de Tazacorte y, por último, la meta. El mayor problema lo vas a tener en el Roque de los Muchachos que tienes que conducir mucho y, además, la carretera se cierra. Resumiendo, mi sugerencia es esta. De todos modos, te aconsejo que contactes a la organización en sí. Son buenos profesionales y estarán encantados de atenderte. Tienen mucha experiencia. Puedes contactarles en el mail [email protected]. Saludos cordiales y seguimos en contacto. Cualquier otra ayuda que necesites, estaré encantada de dártela. Soy corredora y palmera, con lo cual, algo te puedo ayudar. Lo que sí te aseguro es lo siguiente: los paisajes de esta isla son espectaculares. Te va a encantar y no vas a poder dejar de darle al click de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantosLeiva Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Gracias, muchas gracias por a información. Ahora buscare los sitios que me has dicho y hare una composición de lugar para ver donde tiro las fotos. Me gustaría estar en el Roque de los Muchachos pero creo que va a ser difícil. Gracias también por el mail de la organización, igual me pongo en contacto con ellos para preguntar alguna cosilla más. Te tomo la palabra en tu ofrecimiento de ayuda J. Un saludo y si no hablamos otra vez, que tengas buena carrera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdeniz Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Yo me traslado a La Palma por trabajo y cualquier parte de la isla es preciosa. Las recomendaciones que te ha dado tranvulcanera son ideales. Soy nuevo por aquí, pero llevo unos años llendo a la Palma. Aprovecha después de la carrera que existen parajes muy bonitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Transvulcanera Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Hola a todos. ¿alguna preguntita? Me gusta la idea de pasar más días en la isla y sacar fotos...los paisajes son indescriptibles. Se me ocurre que, para ese punto, contactes con el Patronato de Turismo de La Palma, que te podrán dar idea de ubicaciones ideales para fotografiar y esas cosas. El mail es [email protected] Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantosLeiva Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Pues al final se torcieron las cosas. Iberia nos cancelo el vuelo que ya habiamos pagado y las alternativas que nos ofrecieron no fueron nada buenas...y por desgracia no siendo compatibles con el trabajo, este ultimo pesa mas que las aficiones. Asi que, de momento, y si no se soluciona nada, tendremos que dejar la carrera para otro año. Vaya coraje que me ha dado.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 La isla sin carrera tambien es bella! Por si puedes ir en otras fechas... Yo soy de allí y paisajes tienes muchos donde elegir. Y ya que vas practica un poco la fotografia nocturna que ese cielo no se ve en ninguna parte. Yo mas que al patronato de turismo miraría fotos de fotografos de alli... O de la agrupación de fotografia: afotolapalma en Flickr. Para que veas que cositas hay. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.