eduardtoader Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 perdonenme, porfavor. es la segunda vez que subo fotos de esta manera. me tiemblan los pies aun... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Buenas, la foto es muy agradable. El cielo y el bosque generan mucha belleza y tranquilidad. Como única sugerencia quizas un recorte donde el árbol quedara un poco a la izquierda y la ladera nevada en primer plano saliese justo por la arista de la foto. Pero habría que verlo primero a ver que tal queda. P.S.: lo de pulpo hay que echarle imaginación Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Ande andará el pulpo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 el recorte muy bueno, y la foto, igual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 la foto és agradable pero yo provarìa de recortarla para dejar el àrbol más a la izquierda. salu2 jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 lo del pulpo: este arbol tenia tantas ramas y tan disparadas-que parecia un un pulpo. y como era invierno estaba helado.. lo del recorte. pues si, la verdad es que a mi tampoco me encantan demasiado las fotos compuestas demasiado simetrico.. intenté que la nieve parta de la esquina izquierda y que se viera subiendo hasta el otro lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 ademas, iba en contratiempo. no imaginais la velocidad con que se iba el sol. creo que tome unas 50 fotos y llegue a hacer dos panoramicas-una vertical y otra horizontal. Un dia traere la otra. Lo del frio? mejor no contarlo. Lo interesante: las huellas de la nieve son mias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 perdonenme, porfavor. es la segunda vez que subo fotos de esta manera. me tiemblan los pies aun... Me gusta la foto lo unico tambien lo del tronco que da la sensacion de partir la foto en dos, pero asi y todo es una fantastica foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puertoreal Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 (editado) Me gusta, aunque estoy con los demás REGLAS DE LOS TERCIOS asi que desplazaria un poco el motivo hacia un lado. Lo de pulpo jajaja eres un cachondo (con perdon) Editado 22 de Septiembre de 2008 por Puertoreal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas