javilero Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 hola, una pregunta.... a ver. busco algo para exterior, he pensado en un sofbox que me sirva para medio cuerpo. tengo mjuchas dudas al respecto, ese tipo de sofbox van con luz o solo compro el difusor y le acoplo mi flash?... o son con foco incluido y luz continua? y que me recomendais? habiendo buena luz no usaria nada, y con luz dura aprovecho el reflector.... aconsejadme algo por favor! Saludos y felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 nadie puede asesorarme en ese aspecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Softbox tienes de todos los tipos, de luz continua, adaptados para flash etc... Si quieres medio cuerpo pues octabox 80cm almenos si quieres cuerpo entero 120cm . si lo prefieres rectangular 60x90 te cubrira medio cuerpo bien. el problema lo tendrás mas con la cantidad de luz ya que un speedlight suelto a plena luz no da suficiente. La ultima sesion que hice tuve 4 flashes en el softbox y aún me faltaba luz.. eso si, plena luz del dia y muy soleado. En definitiva cualquier softbox paa speedlight te vale con tu flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Softbox tienes de todos los tipos, de luz continua, adaptados para flash etc... Si quieres medio cuerpo pues octabox 80cm almenos si quieres cuerpo entero 120cm . si lo prefieres rectangular 60x90 te cubrira medio cuerpo bien. el problema lo tendrás mas con la cantidad de luz ya que un speedlight suelto a plena luz no da suficiente. La ultima sesion que hice tuve 4 flashes en el softbox y aún me faltaba luz.. eso si, plena luz del dia y muy soleado. En definitiva cualquier softbox paa speedlight te vale con tu flash. es decir que un flash con un sofbox seria insuficiente para una buena iluminacion en exterior? Creo que un octabox me vendria bien, quizas debiera comprarlo con luz asi me aseguro que sera suficiente.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 luz continua no te va a valer en exterior... un flash tiene mucha mas potencia. y lo de que un flash sera suficiente dependera de que exteriores estemos hablando. a plena luz del dia no. en la sombra o el atardecer.. si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 luz continua no te va a valer en exterior... un flash tiene mucha mas potencia. y lo de que un flash sera suficiente dependera de que exteriores estemos hablando. a plena luz del dia no. en la sombra o el atardecer.. si. muchas gracias, muy amable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.