Jump to content

Mil gracias

vigotski

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonitas,

si las cuentas salen bien, este es mi mensaje nº 1000 en el foro. Hace casi dos años que llegué aquí, y aunque no entro todo lo que quisiera, siempre que tengo un poco de tiempo voy de un subforo a otro, viendo fotos de compañeros conocidos y desconocidos, admirando la capacidad de mirar que tenéis muchos de vosotros, investigando nuevas técnicas, preguntándome cómo podría yo hacer una foto parecida... .en definitiva, aprendiendo desde el minuto uno que entré en nikonistas.

Por eso quiero daros 1000 gracias, una por cada mensaje, por todo lo que he aprendido. He pasado muy buenos ratos leyendo en este foro, compartiendo mis fotos y viendo las que vosotros compartís. Escribo mucho menos de lo que leo.

Además, creo que tengo mi pequeño rinconcito, minúsculo pero muy acojedor, en el subforo de B&N, donde me siento como en casa. Accedo a nikonistas desde allí, y si no tengo tiempo de salir a otros subforos, allí me quedo. Así que para ellos, los "blancoynegros", mi más sincero agradecimiento.

Lo dicho... a todos: mil gracias.

¡Nos vemos por el foro!

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer compartir contigo en este rinconcito de B/N donde estamos casi anclados.

Abrazo de Felices Fiestas.

Idem

Un placer contar con tu presencia y fotos.

Felicidades por esos 1000 mensajes y que no paren de subir.

¡Felices Fiestas!

Gracias compañeras, ya sabéis que me alegro de que andéis por aquí ;)

Gracias a ti, colega ;)

Muchas gracias compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...