Mª Jesús Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 http://www.youtube.com/watch?v=jLQ6wkPa2yE Para quien quiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Las flechas están de acuerdo, sólo hay una dirección, que es hacia donde camina presuroso el hombre de la maleta y con desgana, la chica de negro. Mi mirada, en cambio, busca la salida hacia el cielo, obedeciendo la indicación arquitectónica. http://www.goear.com/listen/a887def/genova-per-noi-paolo-conte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRIAGON Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Excelente toma, me gusta la forma en que el procesado resalta las cualidades arquitectónicas de las construcciones. Gracias por compartirla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Fantastico blanco y negro Mª Jesus!!! ¿Como consigues que este todo tan recto? Es bestial!!! Buena imagen. Bien hecha Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Buena toma compañero aunque yo la veo mas en urbana. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Las flechas están de acuerdo, sólo hay una dirección, que es hacia donde camina presuroso el hombre de la maleta y con desgana, la chica de negro. Mi mirada, en cambio, busca la salida hacia el cielo, obedeciendo la indicación arquitectónica. http://www.goear.com...noi-paolo-conte Saludos Je, je, sabía que te fijarías en eso, como buen observador que eres. Sé que van en la misma dirección, pero sucede que a escasos metros había ya una bifurcación. Por eso lo escribí en plural. Nada de Génova. Venecia. El de delante, mi santo esposo; presuroso, y tanto, como que llegábamos tarde. La otra, una viandante. Y yo, como todos los que tenemos esta pasión fotográfica, a mi aire. A pesar de cabreos familiares, lógicamente. Gracias, Loco / Jaime / ovejuelo / Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Excelente toma, me gusta la forma en que el procesado resalta las cualidades arquitectónicas de las construcciones. Gracias por compartirla!! Muchas gracias por pasar. Me alegra que te guste. Un saludo para ti. Fantastico blanco y negro Mª Jesus!!! ¿Como consigues que este todo tan recto? Es bestial!!! Buena imagen. Bien hecha Saludos Estamos rodeados de líneas. De hecho, la fotografía es LÍNEAS. Y mira que se me dan mal. Pero me atrapan. Esta foto es de hace un tiempo. No recuerdo ya el procesado, pero supongo que con la corrección de lente y así. Me alegra que te haya gustado. Un saludo para ti, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Buena toma compañero aunque yo la veo mas en urbana. Felices fiestas. ¿Sabes qué me pasa? Que salgo de B/N y me pierdo. Que los moderadores la ubiquen donde crean que ha de estar. Gracias, muchacho, por pasar por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Naturalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Buen encuadre, composición y buen tratamiento en byn. Buena toma!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola María Jesús, lo tuyo va a ser la arquitectura, muy bien vista y procesada controlando bien la distorsión geométrica del objetivo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Buen BN, sobre todo la escala de grises me gusta.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Buen encuadre, composición y buen tratamiento en byn. Buena toma!! Saludos Muchas gracias, Geno, por pasar por aquí. Me alegra que te guste. Saludos. Hola María Jesús, lo tuyo va a ser la arquitectura, muy bien vista y procesada controlando bien la distorsión geométrica del objetivo. Saludos, Lecina Tuve que corregir, sí, las líneas. Un saludo, Eduardo, y gracias por tu comentario. Buen BN, sobre todo la escala de grises me gusta.saludos. Gracias a ti también, Víctor. Un saludo cordial. A todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ContemplandolaLuZ Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 muy bello juego de sutiles gradaciones, el cielo... mi amada venecia... como la echo de menos... gracias por compartirla María Jesús!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Creo que te lo han dicho todo los compañeros, tan sólo te queda "oir los aplausos" . Personalmente me encanta y lo celebro. Felices Fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotentador Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 La veo perfecta de todo. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 muy bello juego de sutiles gradaciones, el cielo... mi amada venecia... como la echo de menos... gracias por compartirla María Jesús!!! Es fácil echar de menos una ciudad como Venecia. A mí también me ocurre. Gracias a ti por pasar por aquí. Un abrazo. Creo que te lo han dicho todo los compañeros, tan sólo te queda "oir los aplausos" . Personalmente me encanta y lo celebro. Felices Fiestas! Gracias también a ti y Felices Fiestas, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 La veo perfecta de todo. Muy buena. Gracias por tu comentario. Un placer. Saludos. A mi me gusta la composición y la imagen en general. Muy buena. Yo personalmente, le daría más contraste. Es una cuestión personal. El B&N me gusta muy contrastado. Saludos ¿Más contraste? Y yo que pensaba que le había dado demasiado. Miraré tu posibilidad. Muchas gracias y un cordial saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_lis Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Interesante toma. A primera vista me daba la sensación de estar caída a la derecha. Pero revisándola con la rejilla veo que la has dejado clavada. (Cosas típicas de la perspectiva). En cuanto al contraste la veo perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me gusta su nitidez y sobre todo ese byn. Muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Interesante toma. A primera vista me daba la sensación de estar caída a la derecha. Pero revisándola con la rejilla veo que la has dejado clavada. (Cosas típicas de la perspectiva). En cuanto al contraste la veo perfecta. Gracias, muchacho, por pasar y opinar. Saludos de nuevo año. Me gusta su nitidez y sobre todo ese byn. Muy bueno. Un saludo También a ti, gracias por pasar. Veo que eres nuevo. Bienvenido a este lugar. Saludos desde cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Se me olvido Lo de Mina es una delicia Saludos y buen año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Se me olvido Lo de Mina es una delicia Saludos y buen año Me alegra que te guste. A mí también. Buen año, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas