Herensu Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Dejo unas fotos de una marcha de antorchas, me interesaba bastante probar la camara en estas situaciones y las capacides que tiene. TORCHES_DSC1073-2 por Herensu, en Flickr TORCHES_DSC1094-72 por Herensu, en Flickr TORCHES_DSC1075-72 por Herensu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 La segunda te quedó súper bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 La segunda te quedó súper bien. Gracias dietilamido, me alegra que te guste, puede que de todas sea la más resultona. En lo personal, para mi la tercera tiene algo que me tira mucho, no se bien que és y puede que no le haya sabido dar el toque que necesita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Ya sé lo que es, y no me había fijado. La sonrisa de la chica entre tanta seriedad hace un bello contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Ya sé lo que es, y no me había fijado. La sonrisa de la chica entre tanta seriedad hace un bello contraste. Ahora que lo dices puede ser jeje, eso o la cara de agobio de la otra chica. Felices fiestas Dietilamido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas