Jariviri Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Hola, el pasado sábado 29 se celebró en Valencia el día del orgullo Gay, en todas las manifestaciones y protestas que se suceden a menudo en España, siempre hay varias batucadas, uno de los aspectos que más me alegra y me divierten a pesar de que siempre se tratan temas serios. Me gustó como quedó esta percusionista al pasar la foto a byn. Saludos y a destripar. percusionista byn por jariviri, en Flickr Cámara Nikon 1 V1 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.3 Lente 24.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Curiosa toma la que presentas Javier la pluralidad en su apogeo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Me gusta el formato, la persona de salida a la derecha, la veo muy documental, buen trabajo Javy. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Momento y expresión me gustan, quizás los personajes ( inevitables en estos casos) del segundo plano resten protagonismo a la chica del primer plano; las luces algo duras. Como te comentan, muy documental. Sal2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Muchas gracias a todos por pasar, tomo nota de todos vuestros apuntes para tenerlos en cuenta en próximas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas