Jump to content

Publicaciones recomendadas

Que tal;

Esta fotografía fue tomada para el día del trabajador acá en Santiago de Chile el pasado 1 de Mayo de este año.

Nikon d300s

1/200

f/3,2

24 mm

ISO 500

Obs: estoy subiendo la foto desde un iphone y no tengo idea por que no se adjunta para verse de una manera normal; disculpen por la miniatura

http://www.flickr.com/xxmatias

post-96828-0-90732700-1400906763_thumb.jpg

Editado por Delacroix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho, sobretodo el encuadre. ¡Felicidades!

Viendo las otras de tu flickr, parece que había más fotógrafos en primera línea y curiosos que no otra cosa, ¿me equivoco?

Gracias por lo dicho, y si, habian muchos mas sacando fotos pero en esta toma, en primera linea me encontraba yo con un colega de otro medio escrito Editado por Delacroix
Enlace al comentario

El protagonismo se lo lleva el instante que captas, los hóstiles elementos que rodean al policia antimotines dan idea de lo tenso y peligroso de la situación, trozos de vidrios, botellas, piedras, gas lacrimógeno y demás proyectiles hacen de estas tomas una peligrosa actividad.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

genial, sin duda

El protagonismo se lo lleva el instante que captas, los hóstiles elementos que rodean al policia antimotines dan idea de lo tenso y peligroso de la situación, trozos de vidrios, botellas, piedras, gas lacrimógeno y demás proyectiles hacen de estas tomas una peligrosa actividad.

Saludos

muy buena fotos en tu flickr felicidades

jodo, vaya pasada, muy buena!

Excelente foto, no necesita comentarios.

Todo un documento que podrías habernos presentado a un tamaño mayor. El encuadre nos inicia en la parábola del lanzamiento.

Un saludo

Muchas gracias x sus comentarios!!

Enlace al comentario