jadipsc Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Os dejo una muestra de una calle pacense (no se si me paso, hoy tenía un día activo, si acaso que los administradores la eliminen) DSC_2768 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 La composición no está cuidada o pensada bien o de antemano, a mi entender el cartel de la cerveza al estar tan pillado lo quitaría, hubiera iniciado la compo desde ese final, algo menos de suelo que se le ve muy yermo, y la acabaría donde se inicia la puerta donde empiezan las sillas, no se si me he liado, el concepto sería meter menos y centrarme más en la zona central y el personaje. También me llama algo más de contraste. No obstante muestras una escena fría y poco encantadora, seguro que así lo sentiste, yo también lo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Así es Halverto, es una zona de Badajoz que aunque ahora ya está en rehabilitación, durante mucho tiempo era como "el chino". El personaje es el elemento amable de la foto y los círculos dirigen la mirada por el chaflán. Tampoco me gusta el cartel de cerveza e intenté cortar por ahí porque estaba interesado en el fondo de las dos calles, pero no me gustaba mucho como quedaba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 La composición no está cuidada o pensada bien o de antemano, a mi entender el cartel de la cerveza al estar tan pillado lo quitaría, hubiera iniciado la compo desde ese final, algo menos de suelo que se le ve muy yermo, y la acabaría donde se inicia la puerta donde empiezan las sillas, no se si me he liado, el concepto sería meter menos y centrarme más en la zona central y el personaje. También me llama algo más de contraste. No obstante muestras una escena fría y poco encantadora, seguro que así lo sentiste, yo también lo veo. Casi te había hecho caso en esta fotografía en el encuadre, aunque ya con otro personaje es otra foto. DSC_2769 por Javier Alarcón, en Flickr P.D revisé el contraste pero en mi monitor me aparecía más contrastada que en flickr y aquí, no se por qué pueda ser. Un abrazo Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Esta 2ª, para mi, es la foto del lugar. :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Estoy con Halverto, me parece mucho mejor esta 2ª, es mas interesante la composicion, lo que no me convence es la farola, si estuviera con el fondo de la pared blanca, estaria bien, pero ahí, solapada con la puerta y el balcon...... pero claro, a veces hay opciones que, aunque sean las mejores, no son las ideales, de todas formas esta sí me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Coincido con los compañeros que esta segunda refleja mucho mejor el lugar (compositivamente), y el gran contraste de las dos edificaciones de la subida a la Plaza Alta, una ruinosa y otra moderna pero guardando un poco el estilo antiguo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me gusta la composición y el contraste de texturas en los frontis, bien que ha quedado el Sr. en esa diagonal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Parece que hemos coincidido José Antonio y es que nos hemos pisado el post. :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Parece que hemos coincidido José Antonio y es que nos hemos pisado el post. :)) Saludos. Y yo preguntándome ¿pero quién coño me está pisando?, no podías ser otro, jajajaja Saludos, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 La veo a falta de contraste, buen ricón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 De las dos, la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Yo también me quedaría con la segunda y le oscurecería un poco más la chaqueta para separarlo más del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Esta 2ª, para mi, es la foto del lugar. :1good: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas