Jump to content

Subiendo a la Plaza Alta

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición no está cuidada o pensada bien o de antemano, a mi entender el cartel de la cerveza al estar

tan pillado lo quitaría, hubiera iniciado la compo desde ese final, algo menos de suelo que se le ve muy yermo,

y la acabaría donde se inicia la puerta donde empiezan las sillas, no se si me he liado, el concepto sería meter

menos y centrarme más en la zona central y el personaje.

También me llama algo más de contraste. No obstante muestras una escena fría y poco encantadora, seguro

que así lo sentiste, yo también lo veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es Halverto, es una zona de Badajoz que aunque ahora ya está en rehabilitación, durante mucho tiempo era como "el chino". El personaje es el elemento amable de la foto y los círculos dirigen la mirada por el chaflán. Tampoco me gusta el cartel de cerveza e intenté cortar por ahí porque estaba interesado en el fondo de las dos calles, pero no me gustaba mucho como quedaba. Un saludo

Enlace al comentario

La composición no está cuidada o pensada bien o de antemano, a mi entender el cartel de la cerveza al estar

tan pillado lo quitaría, hubiera iniciado la compo desde ese final, algo menos de suelo que se le ve muy yermo,

y la acabaría donde se inicia la puerta donde empiezan las sillas, no se si me he liado, el concepto sería meter

menos y centrarme más en la zona central y el personaje.

También me llama algo más de contraste. No obstante muestras una escena fría y poco encantadora, seguro

que así lo sentiste, yo también lo veo.

Casi te había hecho caso en esta fotografía en el encuadre, aunque ya con otro personaje es otra foto.

8299759394_843aaec6f3_b.jpg

DSC_2769 por Javier Alarcón, en Flickr

P.D revisé el contraste pero en mi monitor me aparecía más contrastada que en flickr y aquí, no se por qué pueda ser. Un abrazo Halverto

Enlace al comentario

Estoy con Halverto, me parece mucho mejor esta 2ª, es mas interesante la composicion, lo que no me convence es la farola, si estuviera con el fondo de la pared blanca, estaria bien, pero ahí, solapada con la puerta y el balcon...... pero claro, a veces hay opciones que, aunque sean las mejores, no son las ideales, de todas formas esta sí me gusta. Un saludo

Enlace al comentario