_MAT_ Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Pues éso, que andaba interesado en un disparador de éste tipo, usease inalambrico.... y me preguntaba ¿Alguien lo tiene? ¿Me puede decir que tal vá? ¿Alternativas? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Yo la verdad que no, me lo estube mirando pero de momento no lo tengo, si te lo compras ya me diras que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRCC Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 yo lo he tenido, pero no lo he podido estrenar, porque daba problemas. Despues de hablar con los técnicos del Help Desk, no pudimos ponerlo a funcionar por lo que se lo envié al mayorista al que se lo compré. Ahora estoy usando otros dos distintos y cualquiera de los dos va bien. En cuanto pueda te pongo las marcas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRCC Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Este es uno, http://www.arkofoto.es/ , marca Seculine 440911 - TRANSMISOR+RECEPTOR TWIN1 SET R2-SRNIKON Transmisor y receptor de disparo Universal Wireless para cámara digital Reflex. Trabaja con rangos de distancia hasta 20 metros. Adaptable a: / Compatible con:: Canon 300D, 350D : Samsung GX-1L, GX-1S : Pentax istDS, istDL, istD : Nikon D200, D2K, D2H, D1, D1X, F6, F5, F100, F90x : Nikon D70, D50 (Wireless Only) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRCC Publicado 11 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 El otro es este http://cgi.ebay.es/Wireless-Shutter-Releas...oQQcmdZViewItem Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 12 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 yo lo he tenido, pero no lo he podido estrenar, porque daba problemas. Despues de hablar con los técnicos del Help Desk, no pudimos ponerlo a funcionar por lo que se lo envié al mayorista al que se lo compré. Ahora estoy usando otros dos distintos y cualquiera de los dos va bien. En cuanto pueda te pongo las marcas. Saludos Vaya, pues había leído por ahí que era un poco "estresante" de configurar, pero que no funcionase directamente, no A ver si alguien más puede comentar algo. Ah, JRCC, gracias por los links Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas