Naray Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Buenos Días Me compré mi primera reflex hace 12 años, una F60 con un objetivo 28-80 y otro 19-35, pero rápidamente llegaron la digitales y el poder disparar sin "pagar" por la foto....así que se quedó nuevecita en la caja. Ahora he decidido que por fin me merecía una reflex digital y entre la 3200.... la 5100.... o la 600 de canon.... me he vuelto loca y al final creo que cae la 5100. Mi presupuesto es entre 600-700 Euros. Lo que ahora no se es por qué kit decidirme - 18-55 y 55-200 VR - 18-105 -VR Supongo que en principio la usaré para fotos de los niños jugando....animales.... Los otros dos objetivos creo que se pueden usar, pero no se si con los otros dos ya tengo de sobra. Como veis soy nueva nueva.... Gracias por vuestras opiniones... Un Saludo y Felices Fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 18-105 sin duda. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Una cámara estupenda con un rendimiento superior, pillala con el 18-105 vr. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Si, disfrutarás más con el 18-105 ahora mismo. Cambiar los objetivos + niños por medio nunca es fácil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naray Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, decidido, entonces.... ahora a esperar jo..... es para los reyes estoy como los niños de nerviosa Graciasssss a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 A mi me acaba de llegar la mia, y la he cogido con el 18-105 VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 yo la mia la compre con el kit 18-55 y el 55-200, claro es molestoso cambiar de objetivos, y mas que expones el sensor a polvo, pero lo mas barato que el 18-200 que estas en 800 dolares y tengo el mismo rango Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 A mi me acaba de llegar la mia, y la he cogido con el 18-105 VR. Dónde y por cuánto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola Naray: Yo voy a darte una alternativa a lo que te han dicho: Cuerpo de cámara D5100 + Sigma DC 17-70 mm, 2.8- 4 Macro HSM Si te decides por el kit, mi opinión es que el mejor es el 18 - 55 mm, ten en cuenta que esto es equivalente a 27 - 85 mm de la cámara que tenías, y el 18 105 equivale a 27 157. Olvídate de los objetivos viejos, los digitales llevan muchos contactos para control con la cámara. Un gurú de la fotografía, Mellado, dice en su extraordinario libro que no importa la marca y modelo de la cámara a usar, y pone el ejemplo de que nunca se le pregunta a un mecánico que marca de herramientas utiliza...... Saludos Jose Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vizoso Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Yo la tengo con el 18-105 y estoy muy contento ademas te cubre un amplio Rango asi puedes ver donde estas mas comoda y lo que quieres hacer con la camara para elegir otros objetivos. Yo la compre en pixmania por 587 euros Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naray Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola Naray: Yo voy a darte una alternativa a lo que te han dicho: Cuerpo de cámara D5100 + Sigma DC 17-70 mm, 2.8- 4 Macro HSM Si te decides por el kit, mi opinión es que el mejor es el 18 - 55 mm, ten en cuenta que esto es equivalente a 27 - 85 mm de la cámara que tenías, y el 18 105 equivale a 27 157. Olvídate de los objetivos viejos, los digitales llevan muchos contactos para control con la cámara. Un gurú de la fotografía, Mellado, dice en su extraordinario libro que no importa la marca y modelo de la cámara a usar, y pone el ejemplo de que nunca se le pregunta a un mecánico que marca de herramientas utiliza...... Saludos Jose Luis Entonces ni siquiera me molesto en usar esos objetivos????? Me traerán la cámara la semana que viene, es un regalo y parece que se comprará en Andorra.... les comentaré tu consejo. Me gusta la comparación con los mecánicos, Muchas Gracias a todossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.