Jump to content

Al final la D5100

Naray

Publicaciones recomendadas

Buenos Días

Me compré mi primera reflex hace 12 años, una F60 con un objetivo 28-80 y otro 19-35, pero rápidamente llegaron la digitales y el poder disparar sin "pagar" por la foto....así que se quedó nuevecita en la caja.

Ahora he decidido que por fin me merecía una reflex digital y entre la 3200.... la 5100.... o la 600 de canon.... me he vuelto loca y al final creo que cae la 5100.

Mi presupuesto es entre 600-700 Euros.

Lo que ahora no se es por qué kit decidirme

- 18-55 y 55-200 VR

- 18-105 -VR

Supongo que en principio la usaré para fotos de los niños jugando....animales....

Los otros dos objetivos creo que se pueden usar, pero no se si con los otros dos ya tengo de sobra.

Como veis soy nueva nueva....

Gracias por vuestras opiniones... Un Saludo y Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Naray:

Yo voy a darte una alternativa a lo que te han dicho:

Cuerpo de cámara D5100 + Sigma DC 17-70 mm, 2.8- 4 Macro HSM

Si te decides por el kit, mi opinión es que el mejor es el 18 - 55 mm, ten en cuenta que esto es equivalente a 27 - 85 mm de la cámara que tenías, y el 18 105 equivale a 27 157.

Olvídate de los objetivos viejos, los digitales llevan muchos contactos para control con la cámara.

Un gurú de la fotografía, Mellado, dice en su extraordinario libro que no importa la marca y modelo de la cámara a usar, y pone el ejemplo de que nunca se le pregunta a un mecánico que marca de herramientas utiliza......

Saludos

Jose Luis

Enlace al comentario

Yo la tengo con el 18-105 y estoy muy contento ademas te cubre un amplio

Rango asi puedes ver donde estas mas comoda y lo que quieres hacer con la camara para elegir otros objetivos.

Yo la compre en pixmania por 587 euros

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola Naray:

Yo voy a darte una alternativa a lo que te han dicho:

Cuerpo de cámara D5100 + Sigma DC 17-70 mm, 2.8- 4 Macro HSM

Si te decides por el kit, mi opinión es que el mejor es el 18 - 55 mm, ten en cuenta que esto es equivalente a 27 - 85 mm de la cámara que tenías, y el 18 105 equivale a 27 157.

Olvídate de los objetivos viejos, los digitales llevan muchos contactos para control con la cámara.

Un gurú de la fotografía, Mellado, dice en su extraordinario libro que no importa la marca y modelo de la cámara a usar, y pone el ejemplo de que nunca se le pregunta a un mecánico que marca de herramientas utiliza......

Saludos

Jose Luis

Entonces ni siquiera me molesto en usar esos objetivos?????

Me traerán la cámara la semana que viene, es un regalo y parece que se comprará en Andorra.... les comentaré tu consejo.

Me gusta la comparación con los mecánicos, :1ok:

Muchas Gracias a todossssss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...