Jump to content

Mar de nubes

byron_snyron

Publicaciones recomendadas

La segunda está mejor. La foto en sí es muy buena, lo que le falta es trabajarle un poco el posprocesado tradicional (temperatura, enderezar un poco el horizonte, aumentar un poquito la nitidez...), lo de ese halo de la luna es cuestión de gustos el quitarlo o no, a mi personalmente me llama más la atención y distrae esas lineas que hay encima de tu firma, imagino que son cables pero yo preferiría clonar antes esos cables

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, para la siguiente me pondre al lio con el procesado. De todas formas no se si sere el unico, pero me da cosilla retocar algo que no sea niveles y poco mas porque me da la impresion de que no es la foto que yo he tomado. porsupuesto digo esto sin menospreciar las fotos de nadie.

Enlace al comentario

Muchas gracias, para la siguiente me pondre al lio con el procesado. De todas formas no se si sere el unico, pero me da cosilla retocar algo que no sea niveles y poco mas porque me da la impresion de que no es la foto que yo he tomado. porsupuesto digo esto sin menospreciar las fotos de nadie.

Aaaahhhhh... uno de los mios!!!

A mi también me gusta dejar las cosas como están porque es lo que yo vi... también confieso que yo soy muy negado o malo para las cosas del ordenador.

Saludos

Enlace al comentario

Hola amigos, antes de nada agradeceros todo tipo de criticas.

8300586448_323b291fba_b.jpg

Mar de nubes por Byron_snyron, en Flickr

30s

f/3.5

18mm

ISO200

Mejor esta?

8302397254_59d72fb23f_b.jpg

Mar de nubes2 por Byron_snyron, en Flickr

hola Byron:

Preciosa foto. Yo no "aclararía" el primer término de los árboles, me gusta tal y como está, prácticamente una silueta.

Las sombras profundas existen tal y como las vemos, y dan belleza a las imágenes. La tendencia actual a "levantarlas" por sistema aplana las imágenes.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...