byron_snyron Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola amigos, antes de nada agradeceros todo tipo de criticas. Mar de nubes por Byron_snyron, en Flickr 30s f/3.5 18mm ISO200 Mejor esta? Mar de nubes2 por Byron_snyron, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taniko Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me encanta, llevo tiempo buscando algo asi, y no lo encuentro, por cierto, esas manchas de colores en la niebla a que se deben? se ven muy pequeñas para que sean de un pueblo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Intentar aclarar un poco ese bosque en primer plano y lads estrellas han quedado algo movidas por la rotación pero me gusta mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
byron_snyron Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Las luces son pueblos, la foto esta tirada desde lo alto de la montaña 1600m de altura. Muchas gracias por los consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Una toma maravillosa me gusta mucho, esa toma por encima de las nubes, pero tienes como dos pequeñas manchas no? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
byron_snyron Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Son reflejos que me hizo la luna, y no los he clonado para dejar la toma al "natural" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Preciosa foto, coincido con Nubolaris en aclarar el primer plano. Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
byron_snyron Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Editado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
byron_snyron Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Editado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 La segunda está mejor. La foto en sí es muy buena, lo que le falta es trabajarle un poco el posprocesado tradicional (temperatura, enderezar un poco el horizonte, aumentar un poquito la nitidez...), lo de ese halo de la luna es cuestión de gustos el quitarlo o no, a mi personalmente me llama más la atención y distrae esas lineas que hay encima de tu firma, imagino que son cables pero yo preferiría clonar antes esos cables Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
byron_snyron Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Muchas gracias, para la siguiente me pondre al lio con el procesado. De todas formas no se si sere el unico, pero me da cosilla retocar algo que no sea niveles y poco mas porque me da la impresion de que no es la foto que yo he tomado. porsupuesto digo esto sin menospreciar las fotos de nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Muy bonita!! Lástima que no tuvieras algun sitio un poco mas alto desde el que hacer la foto y sacar todo eso mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nubolaris Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Muchas gracias, para la siguiente me pondre al lio con el procesado. De todas formas no se si sere el unico, pero me da cosilla retocar algo que no sea niveles y poco mas porque me da la impresion de que no es la foto que yo he tomado. porsupuesto digo esto sin menospreciar las fotos de nadie. Aaaahhhhh... uno de los mios!!! A mi también me gusta dejar las cosas como están porque es lo que yo vi... también confieso que yo soy muy negado o malo para las cosas del ordenador. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola amigos, antes de nada agradeceros todo tipo de criticas. Mar de nubes por Byron_snyron, en Flickr 30s f/3.5 18mm ISO200 Mejor esta? Mar de nubes2 por Byron_snyron, en Flickr hola Byron: Preciosa foto. Yo no "aclararía" el primer término de los árboles, me gusta tal y como está, prácticamente una silueta. Las sombras profundas existen tal y como las vemos, y dan belleza a las imágenes. La tendencia actual a "levantarlas" por sistema aplana las imágenes. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
byron_snyron Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Creo que todo esta dicho, solo queda unirme a las felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.