Pakito Doble Sierra Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 (editado) image sharing Cámara Nikon D5000 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Editado 23 de Diciembre de 2012 por Pakito Doble Sierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Cámara Nikon D5000 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Hola Pakito, una foto que pese a estar sin foco, si es lo que pretendías me parece bien, trasmite lo que tu quieres reflejar en ella "vino". Ligeramente caída hacia la izquierda. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Muchas gracias Lecina, las criticas me haran ir mejorando poco a poco, soy lirico amateur pero me gusta mucho esto de la fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 has intentado darle tu visón a la foto, y eso siempre es bueno, aunque es cierto que merece la pena enderezarla un poco, y quizas variar un poco el encuadre, para transmitir un efecto de mayor profundidad. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la fotografía por el ambiente que has captado. Tal y como dicen los compañeros merecería la pena enderezarla. También recortaría el primer plano tan desenfocado, pero son gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 image sharing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Pues mucho mejor. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas