Jump to content

libélula/caballito


Lynyrd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no se cual es la diferencia (libélula/caballito), creo que donde vivo (buenos aires) le decimos helicópteros, es la primera vez que fotografío a uno de estos.

Espero críticas, y saludos a todos por las fiestas!!!

Los datos:

 

Nikon d300s

105mm (macro)

iso 200

f 8

1/400 seg.

 

 

8300197369_62e18d09ba.jpg

_DSC1831 por Lynryd Skynyrd, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Es una libélula. Se diferencian de los caballitos entre otras cosas por no poder plegar las alas (los caballitos si pueden plegar las alas).

 

Las libélulas y caballitos tienen ojos diferentes y los caballitos son más pequeños.

 

Veo que le has puesto mucha MDE para que se vea más enfocada pero también te ha salido ruido por varias partes.

 

En todo caso buen aporte todo lo que sea especies que no tenemos por aquí.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el formato elegido para presentar la toma, en grande se aprecia todo mejor, en especial el ruido y la mucha MdE que le has dado. Te ha faltado un poco para meterla toda a foco, la PdC se resiente un poco en la cola. Bonita libe.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Buena compo pero se notan muchos fallos en el procesado,un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el formato elegido para presentar la toma, en grande se aprecia todo mejor, en especial el ruido y la mucha MdE que le has dado. Te ha faltado un poco para meterla toda a foco, la PdC se resiente un poco en la cola. Bonita libe.

Saludos.

 

Gotzon.

+1

 

Coincido con Gotzon.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el formato elegido para presentar la toma, en grande se aprecia todo mejor, en especial el ruido y la mucha MdE que le has dado. Te ha faltado un poco para meterla toda a foco, la PdC se resiente un poco en la cola. Bonita libe.

Saludos.

 

Gotzon.

 

+1

 

Hola Lynyrd, coincido en lo dicho por Gotzon, de todas maneras buena toma y bonito ejemplar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...