Halberto Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Pues eso, ya se que le gustan las dedicatorias, se me enfuruñó un poco cuando se la dediqué Mar, celosín. Os podéis imaginar lo difícil que es sacar a este elemento que no para quieta, como tiene el camino hecho, esperé a que pasara por ese punto que ya tenía enfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 increible textura. de genio. bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Enhorabuena Halberto Me gusta hasta el camino que has creado, con el enfoque selectivo del objetivo, para que la hormiga pase comodamente sin tropiezos o ¿no era ese el objetivo ? Fenomenal la nitidez y yo no me celo Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Enhorabuena Halberto Me gusta hasta el camino que has creado, con el enfoque selectivo del objetivo, para que la hormiga pase comodamente sin tropiezos o ¿no era ese el objetivo ? Fenomenal la nitidez y yo no me celo Un beso Mar Las comas me la han jugado, quise decir que Garciapons se me enfurruñó un poco porque no se la dediqué a él, jajaja, el ya me entiende. Perdona el cruce de palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Pues eso, ya se que le gustan las dedicatorias, se me enfuruñó un poco cuando se la dediquéMar, celosín. Os podéis imaginar lo difícil que es sacar a este elemento que no para quieta, como tiene el camino hecho, esperé a que pasara por ese punto que ya tenía enfocado. ay....amigo Halberto..., algo de razón si tienes...y, a quién no le gusta que de vez en cuando le pasen la mano por la espalda... si es que soy un sensiblón en toda regla... Agradezco muchisimo esta foto dedicada y reconozco la dificultad que encierra...estoy trabajando precisamente a estos seres vivarachos...y te aseguro que me costará sacar algo interesante...pero ahí estoy. Has creado una perfecta pasarela con la PDF que en tu caso reafirma aún más la composición de la foto..., la sombra de la espiga rellena el acertado formato que has elegido. En fin..., muchas gracias por el detalle y espero no sea el último...jejejejeje. un fuerte abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Felicidades Halberto, me encanta el enfoque selectivo y el encuadre... Estoy intentando aprender de vosotros pero me lo poneis cada dia más difícil un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Halberto enhorabuena, la sombra de la espiga, el camino, la nitidez de la hormiga, la textura,... todo forma una panorámica de "postal-macro". Me encanta Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Pues sí una foto causal, la hormiga hace el camino , sólo ve el camino, el resto no cuenta.Muy buena composición y calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola Halberto. Me gusta la compo, con el "camino" enfocado. A la espiga podrías bajarle un poco la luz, la veo demasiado alta. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas