Jump to content

Trabajar y trabajar

Halberto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

2871612951_4d0615cc69_o.jpg

Pues eso, ya se que le gustan las dedicatorias, se me enfuruñó un poco cuando se la dediqué

Mar, celosín.

Os podéis imaginar lo difícil que es sacar a este elemento que no para quieta, como tiene el camino hecho, esperé a que pasara por ese punto que ya tenía enfocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Halberto

Me gusta hasta el camino que has creado, con el enfoque selectivo del objetivo, para que la hormiga pase comodamente sin tropiezos o ¿no era ese el objetivo ? ;)

Fenomenal la nitidez y yo no me celo :lol:

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Enhorabuena Halberto

Me gusta hasta el camino que has creado, con el enfoque selectivo del objetivo, para que la hormiga pase comodamente sin tropiezos o ¿no era ese el objetivo ? :lol:

Fenomenal la nitidez y yo no me celo ;)

Un beso

Mar

Las comas me la han jugado, quise decir que Garciapons se me enfurruñó un poco porque no

se la dediqué a él, jajaja, el ya me entiende.

Perdona el cruce de palabras.

Enlace al comentario

Pues eso, ya se que le gustan las dedicatorias, se me enfuruñó un poco cuando se la dediqué

Mar, celosín.

Os podéis imaginar lo difícil que es sacar a este elemento que no para quieta, como tiene el camino hecho, esperé a que pasara por ese punto que ya tenía enfocado.

ay....amigo Halberto..., algo de razón si tienes...y, a quién no le gusta que de vez en cuando le pasen la mano por la espalda... ;) si es que soy un sensiblón en toda regla... :lol:

Agradezco muchisimo esta foto dedicada y reconozco la dificultad que encierra...estoy trabajando precisamente a estos seres vivarachos...y te aseguro que me costará sacar algo interesante...pero ahí estoy.

Has creado una perfecta pasarela con la PDF que en tu caso reafirma aún más la composición de la foto..., la sombra de la espiga rellena el acertado formato que has elegido.

En fin..., muchas gracias por el detalle y espero no sea el último...jejejejeje.

un fuerte abrazo.

k.

Enlace al comentario