rivero71 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Bueno chic@s llegó el regalo de Papa Noel ya tengo un flash para mi Nikon d3100 el Sb 700 ¿Hice buena compra? no tenia más presupuesto me costó en El Corte Inglés 287 Eur en promoción. Saludos y ahora a aprender a usarlo. Felices fiestas a tod@s y suerte para el próximo año y muchas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 sin duda, si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SCHUMID70 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Buena compra si señor. Yo me pille un SB910 y no soy capaz de quitar los predestellos de control y tampoco lo hago disparar en modo continuo. Alguien me puede ayudar?gracias y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RGazmuri Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Bueno chic@s llegó el regalo de Papa Noel ya tengo un flash para mi Nikon d3100 el Sb 700 ¿Hice buena compra? no tenia más presupuesto me costó en El Corte Inglés 287 Eur en promoción. Saludos y ahora a aprender a usarlo. Felices fiestas a tod@s y suerte para el próximo año y muchas fotos. Hola, adquirí un SB 700 hace un tiempo y estoy aprendiendo a usarlo. Tengo una Nikon D7000. Hoy tuve algún papelón con el flash, por mal uso mío y quiero saber la opinión del foro, Lo usé en un recinto cerrado con un lente 18-55. Cámara en modo P y flash en TTL. Al sacar fotos (dentro de la distancia correcta) la gran mayoría me quedaron subexpuestas. Debería haber corregido la exposición en el flash? Pero no es justamente esa la gracia del modo TTL, que no hace falta corregir? Pero el resultado me dice claramente que debí haber sobrexpuesto un poco en el flash... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Hola, adquirí un SB 700 hace un tiempo y estoy aprendiendo a usarlo. Tengo una Nikon D7000. Hoy tuve algún papelón con el flash, por mal uso mío y quiero saber la opinión del foro, Lo usé en un recinto cerrado con un lente 18-55. Cámara en modo P y flash en TTL. Al sacar fotos (dentro de la distancia correcta) la gran mayoría me quedaron subexpuestas. Debería haber corregido la exposición en el flash? Pero no es justamente esa la gracia del modo TTL, que no hace falta corregir? Pero el resultado me dice claramente que debí haber sobrexpuesto un poco en el flash... Al disparar en modo P, no tienes control en la velocidad y quizás estés fuera del rango de sincronización con el Flash. Si quieres disparar en algún modo automático, elige el S y la velocidad entre 1/40 y 1/250. De todas formas espera a que alguien mas te de otro consejo, porque yo con el flash tampoco soy un gran experto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.