Jump to content

Ghats

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sin duda una foto con una composición cuidada y una luz muy buena, lastima ese cielo, pero claro era el que había.

saludos.

Opino lo mismo.

Gracias por vuestros comentarios. El cielo efectivamente es una pena, pero en la India, en esa época del año, casi el 100% de los días el cielo es así.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto compa 'Llebrez', me gusta mucho el ambiente y esa diagonal, aunque para mi gusto corregiría un par de detalles, el primero y sin mucha importancia es clonar esos pajaritos "manchados" que aparecen por arriba, ya que llaman bastante la atención y no aportan nada, y el segundo es que creo que hay una dominante cálida y que junto con un pelín de contraste de más, satura los colores de los edificios, he probado a corregirla y bajarle 8 puntos al contraste (bien poco) y mejora un montón... prueba porfa.

...lo dicho, bonita foto :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario

La composicion y los tonos magnificos.

Y el ambiente capturado transmite perfectamente la imagen que sin haber estado alli todos tenemos en la memoria

Fantastica toma Llebrez!!

Saludos

Gracias Callejero, me alegra de que ta toma evoque y consiga transmitir, es su propósito.

Un cordial saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Bonita foto compa 'Llebrez', me gusta mucho el ambiente y esa diagonal, aunque para mi gusto corregiría un par de detalles, el primero y sin mucha importancia es clonar esos pajaritos "manchados" que aparecen por arriba, ya que llaman bastante la atención y no aportan nada, y el segundo es que creo que hay una dominante cálida y que junto con un pelín de contraste de más, satura los colores de los edificios, he probado a corregirla y bajarle 8 puntos al contraste (bien poco) y mejora un montón... prueba porfa.

...lo dicho, bonita foto :1ok: . Salu2,

Tienes toda la razón Belmi; lo cierto es que esta foto la procesé hace tiempo, con un monitor sin calibrar y, como bien dices, está algo sobresaturada. Eso sí, tiene fácil arreglo. Respecto a los vencejos, los hay a millares y en cierta manera forman parte del paisaje, me da pena suprimirlos... manías mías.

Muchas gracias por tu interés.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario