Lecina Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 (editado) Hola llego pronto o tarde , no se adonde voy o si se de donde vengo Espero os guste. Saludos, Lecina Antes o después por E. Lecina, en Flickr Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 105mm F/2D Modo de enfoque: AF-S Diafragma: F/2,8 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 1600 Editado 23 de Diciembre de 2012 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Buen enjambre de sillas, atriles y demás, no echo en falta al humano porque se que llegará a ocupar su sitio, buen bn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Tengo un dilema: Si es antes de, las sillas tendrían que estar mejor colocadas. Si es después de, la partitura general del director (sí, director o directora), digo yo que tendría que estar en la parte izquierda de su atril. Por otra parte, qué hace una chaqueta en el respaldo de una silla? Qué clase de concierto es ése? Ah, que es en Graus, je, je. Es broma, que sé que en tu pueblo estáis constantemente inmersos en actividades culturales. Buen enjambre de sillas, atriles y demás, no echo en falta al humano porque se que llegará a ocupar su sitio, buen bn. Sí, igual viene a buscar su chaqueta, je, je. Bien, Eduardo, dinos en qué momento está sacada esa foto. Y, si es antes, por favor, para otra vez... poned las sillas perfectamente. Saludos navideños y sonrisas mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 mejor con esa chaqueta completa, y recortando esa zona blanca, en el pico inferior derecho me gusta este enjambre de elementos humano-musicales un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Buen enjambre de sillas, atriles y demás, no echo en falta al humano porque se que llegará a ocupar su sitio, buen bn. Hola Halverto, unos momentos de tensión antes de empezar el concierto de NavidadSaludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Tengo un dilema: Si es antes de, las sillas tendrían que estar mejor colocadas. Si es después de, la partitura general del director (sí, director o directora), digo yo que tendría que estar en la parte izquierda de su atril. Por otra parte, qué hace una chaqueta en el respaldo de una silla? Qué clase de concierto es ése? Ah, que es en Graus, je, je. Es broma, que sé que en tu pueblo estáis constantemente inmersos en actividades culturales. Sí, igual viene a buscar su chaqueta, je, je. Bien, Eduardo, dinos en qué momento está sacada esa foto. Y, si es antes, por favor, para otra vez... poned las sillas perfectamente. Saludos navideños y sonrisas mil. María Jesús, estas en todo y como dice Manuel, mejor la chaqueta completa.Concierto de Navidad,La banda de música de la Asociación Cultural Gradense Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas