gary Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Espero vuestras criticas. Camera: nikon d300s Lente: nikon 24-70 AFS .......1/200 sec; f/3.2; ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 ¡Ese pelín de encuadre que le falta! O un paso atrás o un par de mm menos en el zoom para que salga la rueda de arenques entera sin cortar. Me gusta el procesado, aunque no acabo de ver la dominante verde. También aprecio falta de nitidez. Tal vez el foco no está donde debiera. En general me gusta la idea. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola gary. La foto en general me aporta muy poco. Desacertado, para mi gusto el procesado con esa tonalidad verdosa. La composición y encuadre tampoco son de mi gusto. Lo siento. Es una simple opinión. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Llevo tiempo viendo esta foto y al final me voy a animar a comentarla. Es un motivo que a mí personalmente me gusta mucho, por mi tierra se les llama sardinas de bota, la idea me gusta, las sardinas en su bote con un fondo de estanterias con más productos, pero la foto en si no me gusta mucho, tampoco se decirte el motivo. Tal vez con un encuadre más amplio... Buena idea. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Creo que la idea era buena. Como comentan los compañeros, en primer lugar, el encuadre debería ser un poco más abierto, para poder captar el objeto completo. Por otro lado, creo que hubiese sido mejor cerrar un par de pasos el diafragma, ya que el enfoque se da en el centro de la rueda, quedando los bordes fuera de foco (quizás era esa la intención, sólo el fotógrafo lo sabe). Lo de la dominante verde es absolutamente salvable en el procesado. Saludos Excelente 2013 Edito por error de tipeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.