Halverto Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 f8 - 2,5 - iso 100 - 26 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 buenos reflejos, y buenos contrastes la captura está muy bien estudiada, el equilibrio que consigues es notorio lo mejor, la gente en movimiento al fondo, es lo que más me atrae saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Gracias Manuel, estuve en un tris de dejarla en color por lo del verde pero me gusta el acabado bn y su viradito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Me gusta la composicion, con esa gran V en el suelo que nos lleva al fondo de columnas, el charquito y el reflejo con el niño al lado, equilibran y enriquecen la toma, muy chula Halverto. Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Estoy como los compañeros, ese reflejo en el charco con el niño con esa “v” al suelo que nos guía hacia el edificio me parece soberbio. Mire por donde mire me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 me gusta si señor! los reflejos, el crio, el cartel de eta no... es muy muy sugerente... podria decir que es muy politica incluso. mogollon de lecturas, muchas de las cuales ilustran perfectamente el "proceso" un saludete halverto, y felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Reflejos, movimiento, virado, composición................vamos que me gusta y mucho. El formato cuadrado le sienta muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 buenos reflejos, y buenos contrastes la captura está muy bien estudiada, el equilibrio que consigues es notorio lo mejor, la gente en movimiento al fondo, es lo que más me atrae saludos Jejejeje. Lo mío ya es "gordo"; ni me había dado cuenta de las personas en movimiento. Me he fijado en la lectura, en las lecturas (no cambia Vitoria) y en el muchachito y su reflejo. Muy bien vista. Y muy bien titulada. Además, tu ciudad y su cinturón verde... Saludos navideños, ande, ande, ande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Buenos reflejos, bien compuesta y control de luz. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 (editado) Reflejos, movimiento, virado, composición................vamos que me gusta y mucho. El formato cuadrado le sienta muy bien. Un saludo. Yo coincido con Olafbender, la imagen me gusta mucho, especialmente la composicion. La unica pega que yo le pondria, y no es tal pega si no una cuestion de gusto muy personal, es que el miovimiento de las personas que hay al fondo me gusta, sin embarga al niño que aparece en primer plano junto al charco me gustaria que hubiese salido clavado, totalmente nitido. Un saludo. Javier. Posta. Esta es otra de las tuyas que tambien me quedo jaja. Editado 27 de Diciembre de 2012 por Marantz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Como diria el amigo Daniel Fotononon. Dinamica, grandes reflejos, bien compuestas, buen virado, una joya. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 (editado) A mi también me hubiera gustado que el niño que aparece en primer plano hubiese salido "clavado", pero aun así me parece muy buena. Me gustan mucho esos reflejos, los contrastes, la composición, el procesado... todo Muy buena Editado 27 de Diciembre de 2012 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas