Jump to content

cordoba de noche

JoseSato

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os dejo una muestra desde la misma perspectiva de la primera foto que colgué en nikonistas hace más de un año con mi última adquisición, el tamron 28-75 2.8. Espero os guste. Salu2

8302179122_d961b047d6_o.jpg

Córdoba nocturna por JoseYamato, en Flickr

NIKON D300

F/16

6s

ISO 200

Distancia Focal: 38mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, me gusta como te ha quedado, es como su fuésemos caminando por la luz fría hacia la cálida.

Un saludo y felices fiestas.

Muy buena compo, nitidez y demás, me gusta como las luces nos llevan al fondo, buen trabajo :)

Se ve perfecta,estupenda foto.

muy buena paisano, buena nitidez, el otro dia fui alli pero las hice desde abajo desde el rio y quedan muy bien

Jose buen trabajo el resultado esta a la vista buena foto

felices fiestas

muy bonita,muy nitida.

un saludo.

Estupenda, me gusta como has conseguido tanto detalle sin quemar demasiado las luces.

Muchísimas gracias a todos por pasar y vuestros comentarios. Feliz 2013 y felices fiestas.

Enlace al comentario

En primer lugar podrias haber puesto las dos tomas juntas la de hace un año y esta para que compararamos, en segundo lugar veo la foto un poco blanquecina o lavada y no se si es por la atmosfera reinante o por el posprocesado.

Enlace al comentario

En primer lugar podrias haber puesto las dos tomas juntas la de hace un año y esta para que compararamos, en segundo lugar veo la foto un poco blanquecina o lavada y no se si es por la atmosfera reinante o por el posprocesado.

Hila minotauro. Gracias x pasar y comentar. No he puesto las toma para q se compare con la del año pasado. Simplemente hacia recuento y es desde la misma posición de la primera q colgué (no es ni mejor ni peor, ademas está hecha con dos objetivos diferentes a horas diferentes. Respecto a lo del posprocesado (término q no entiendo, seria procesado que es lo que se hace cuando procesas la toma despues en el editor..o en todo caso postprocesado), no sé a qué te refieres con lavada...prácticamente solo le toqué los niveles y un poco de mde. Salu2 y gracias de nuevo por pasar.

Enlace al comentario

Cuando me refiero o lo de lavado, es la sensación visual de que los negros estan descoloridos y no son negros puros, en mi monitor lo veo así y por eso era una pregunta doble:

a) Habia humedad, niebla o contaminación atmosferica.

B) Es el resultado de haber procesado la imagen varias veces,

De ahi ese posprocesado (sin "T" porque me la comi, tenia hambre) ya que si disparamos en JPGE ya hay un procesado en la misma cámara, si es RAW depende si realizamos algunos ajustes ajustes en la cámara y despues otros en el ordenata (ordenador) y si usamos un solo programa de edición o varios.

No creo que la pregunta doble sea tan dificil.

En cuanto a lo de poner las dos era simple curiosidad fotografica sin más y seguro que seran diferentes como minimo, pero a veces para los demas puede que haya una mejor que otra como siempre que se ven dos tomas de un mismo sitio y es que en el fondo las comparaciones son siempre malas, tanto entre personas o entre fotos, pero tendemos a comparar, de hecho todos los meses tenemos esa opción cuando tenemos que elegir la mejor del mes.

Enlace al comentario

Cuando me refiero o lo de lavado, es la sensación visual de que los negros estan descoloridos y no son negros puros, en mi monitor lo veo así y por eso era una pregunta doble:

a) Habia humedad, niebla o contaminación atmosferica.

B) Es el resultado de haber procesado la imagen varias veces,

De ahi ese posprocesado (sin "T" porque me la comi, tenia hambre) ya que si disparamos en JPGE ya hay un procesado en la misma cámara, si es RAW depende si realizamos algunos ajustes ajustes en la cámara y despues otros en el ordenata (ordenador) y si usamos un solo programa de edición o varios.

No creo que la pregunta doble sea tan dificil.

En cuanto a lo de poner las dos era simple curiosidad fotografica sin más y seguro que seran diferentes como minimo, pero a veces para los demas puede que haya una mejor que otra como siempre que se ven dos tomas de un mismo sitio y es que en el fondo las comparaciones son siempre malas, tanto entre personas o entre fotos, pero tendemos a comparar, de hecho todos los meses tenemos esa opción cuando tenemos que elegir la mejor del mes.

Ok....todo explicado de forma muy clara. Salu2 tio

Enlace al comentario

Muy bonita si señor. Oye la foto de tu avatar imagino que es tuya, es una pena poder verla solo a ese tamaño, parece preciosa, un saludo!

Gracias por pasar y comentar. Me alegro q te guste. Respecto a la foto de mi avatar...es el ojo de mi bebé. En mi flickr puedes verla a tamaño grande. Salu2

Enlace al comentario

Me gusta. No es una toma facil por la diferencia de las temperaturas de las luces que son mas frias en la parte nueva del Puente Romano. Creo que está muy bien resuelta.

Saludos!

Gracias paisano....me alegro q te guste. Si, no fue una toma fácil. Tuve q hacer varias pruebas a diferentes aperturas y tiempos, pues habia muchas luces y muchas zonas oscuras. Salu2 y gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...