JoseSato Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hola a todos. Os dejo una muestra desde la misma perspectiva de la primera foto que colgué en nikonistas hace más de un año con mi última adquisición, el tamron 28-75 2.8. Espero os guste. Salu2 Córdoba nocturna por JoseYamato, en Flickr NIKON D300 F/16 6s ISO 200 Distancia Focal: 38mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hola Jose, me gusta como te ha quedado, es como su fuésemos caminando por la luz fría hacia la cálida. Un saludo y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Muy buena compo, nitidez y demás, me gusta como las luces nos llevan al fondo, buen trabajo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruy Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Se ve perfecta,estupenda foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 muy buena paisano, buena nitidez, el otro dia fui alli pero las hice desde abajo desde el rio y quedan muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Jose buen trabajo el resultado esta a la vista buena foto felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 muy bonita,muy nitida. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Estupenda, me gusta como has conseguido tanto detalle sin quemar demasiado las luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola Jose, me gusta como te ha quedado, es como su fuésemos caminando por la luz fría hacia la cálida. Un saludo y felices fiestas. Muy buena compo, nitidez y demás, me gusta como las luces nos llevan al fondo, buen trabajo :) Se ve perfecta,estupenda foto. muy buena paisano, buena nitidez, el otro dia fui alli pero las hice desde abajo desde el rio y quedan muy bien Jose buen trabajo el resultado esta a la vista buena foto felices fiestas muy bonita,muy nitida. un saludo. Estupenda, me gusta como has conseguido tanto detalle sin quemar demasiado las luces. Muchísimas gracias a todos por pasar y vuestros comentarios. Feliz 2013 y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Excelente toma!! Buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 En primer lugar podrias haber puesto las dos tomas juntas la de hace un año y esta para que compararamos, en segundo lugar veo la foto un poco blanquecina o lavada y no se si es por la atmosfera reinante o por el posprocesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Excelente toma!! Buen aporte Saludos Gracias geno x pasarte y comentar. Me alegro sea de tu agrado. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 En primer lugar podrias haber puesto las dos tomas juntas la de hace un año y esta para que compararamos, en segundo lugar veo la foto un poco blanquecina o lavada y no se si es por la atmosfera reinante o por el posprocesado. Hila minotauro. Gracias x pasar y comentar. No he puesto las toma para q se compare con la del año pasado. Simplemente hacia recuento y es desde la misma posición de la primera q colgué (no es ni mejor ni peor, ademas está hecha con dos objetivos diferentes a horas diferentes. Respecto a lo del posprocesado (término q no entiendo, seria procesado que es lo que se hace cuando procesas la toma despues en el editor..o en todo caso postprocesado), no sé a qué te refieres con lavada...prácticamente solo le toqué los niveles y un poco de mde. Salu2 y gracias de nuevo por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muy bonita, y vaya nitidez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Cuando me refiero o lo de lavado, es la sensación visual de que los negros estan descoloridos y no son negros puros, en mi monitor lo veo así y por eso era una pregunta doble: a) Habia humedad, niebla o contaminación atmosferica. Es el resultado de haber procesado la imagen varias veces, De ahi ese posprocesado (sin "T" porque me la comi, tenia hambre) ya que si disparamos en JPGE ya hay un procesado en la misma cámara, si es RAW depende si realizamos algunos ajustes ajustes en la cámara y despues otros en el ordenata (ordenador) y si usamos un solo programa de edición o varios. No creo que la pregunta doble sea tan dificil. En cuanto a lo de poner las dos era simple curiosidad fotografica sin más y seguro que seran diferentes como minimo, pero a veces para los demas puede que haya una mejor que otra como siempre que se ven dos tomas de un mismo sitio y es que en el fondo las comparaciones son siempre malas, tanto entre personas o entre fotos, pero tendemos a comparar, de hecho todos los meses tenemos esa opción cuando tenemos que elegir la mejor del mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Cuando me refiero o lo de lavado, es la sensación visual de que los negros estan descoloridos y no son negros puros, en mi monitor lo veo así y por eso era una pregunta doble: a) Habia humedad, niebla o contaminación atmosferica. Es el resultado de haber procesado la imagen varias veces, De ahi ese posprocesado (sin "T" porque me la comi, tenia hambre) ya que si disparamos en JPGE ya hay un procesado en la misma cámara, si es RAW depende si realizamos algunos ajustes ajustes en la cámara y despues otros en el ordenata (ordenador) y si usamos un solo programa de edición o varios. No creo que la pregunta doble sea tan dificil. En cuanto a lo de poner las dos era simple curiosidad fotografica sin más y seguro que seran diferentes como minimo, pero a veces para los demas puede que haya una mejor que otra como siempre que se ven dos tomas de un mismo sitio y es que en el fondo las comparaciones son siempre malas, tanto entre personas o entre fotos, pero tendemos a comparar, de hecho todos los meses tenemos esa opción cuando tenemos que elegir la mejor del mes. Ok....todo explicado de forma muy clara. Salu2 tio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgepzul Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Muy bonita si señor. Oye la foto de tu avatar imagino que es tuya, es una pena poder verla solo a ese tamaño, parece preciosa, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Muy bonita si señor. Oye la foto de tu avatar imagino que es tuya, es una pena poder verla solo a ese tamaño, parece preciosa, un saludo! Gracias por pasar y comentar. Me alegro q te guste. Respecto a la foto de mi avatar...es el ojo de mi bebé. En mi flickr puedes verla a tamaño grande. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Me gusta. No es una toma facil por la diferencia de las temperaturas de las luces que son mas frias en la parte nueva del Puente Romano. Creo que está muy bien resuelta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Me gusta. No es una toma facil por la diferencia de las temperaturas de las luces que son mas frias en la parte nueva del Puente Romano. Creo que está muy bien resuelta. Saludos! Gracias paisano....me alegro q te guste. Si, no fue una toma fácil. Tuve q hacer varias pruebas a diferentes aperturas y tiempos, pues habia muchas luces y muchas zonas oscuras. Salu2 y gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelazo Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Que de bellezas en Córdoba!!! Muy buena la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Bonita nocturna. Nítida, muy bien de luz, bien compuesta y encuadrada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Que de bellezas en Córdoba!!! Muy buena la foto Bonita nocturna. Nítida, muy bien de luz, bien compuesta y encuadrada. Un saludo. Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosgp_116 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muy bonita si señor!! la iluminación me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy bonita si señor!! la iluminación me encanta. Me alegro....pues si....la zona de la juderia tiene una iluminación muy peculiar, excepto la zona del arco del triunfo. Salu2 y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.