Encabritao Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 (editado) Buenos días, Os dejo una foto que hice el sábado en el centro de Madrid, me impresionó con que celeridad, y como si de un ballet se tratara, todos los vendedores ambulantes recogen sus mantas y buscan una salida de la ratonera del centro. Espero que os guste. Editado 24 de Diciembre de 2012 por Encabritao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Vaya tela, bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Buf, le has echado un par de huevos a disparar en medio de todos los negratas. Si se hubieran cruzado te hubieran molido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Aparte de lo más o menos afortunado del comentario, sí que es verdad que se ponen de los nervios en cuanto ven una cámara. Estoy pensando en alquilar un 800 a ver si les puedo pillar sin que me vean, ¡aunque sea desde siete calles y dos plazas más lejos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Encabritao Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 qué gran comentario... Buenas tardes, Cada uno se describe así mismo con sus comentarios, no me gusta la censura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Encabritao Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Aparte de lo más o menos afortunado del comentario, sí que es verdad que se ponen de los nervios en cuanto ven una cámara. Estoy pensando en alquilar un 800 a ver si les puedo pillar sin que me vean, ¡aunque sea desde siete calles y dos plazas más lejos! Un saludo Buenas tardes nitus, En realidad no pensaba hacerles una foto a ellos, fue todo muy rápido, me la encontré sin querer. En el momento no me di cuenta si era peligroso o no, sinceramente, creo que ellos tampoco se dieron cuenta de que yo estaba haciendo una foto. Lo realmente peligroso hubiese sido que hubiese aparecido la policía y que saliesen en estampida, ya que eran bastantes y preciados estaba a rebosar de gente. No se en Barna (cuando la visito voy en plan "guiri"), pero en Madrid he hecho fotos, alguna a quemarropa, y nunca he tenido problemas. Un saludo y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Creo que mi comentario ha suscitado alguna controversia. Decir que lo de "negratas" no es en absoluto despectivo. Uno de mis mejores amigos es de Senegal y siempre le llamo "negrata" y nunca jamás le ha parecido mal. Es más, puedo afirmar con total convicción que la raza negra es superior a la blanca en todos los aspectos. Ahí queda eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Encabritao Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Creo que mi comentario ha suscitado alguna controversia. Decir que lo de "negratas" no es en absoluto despectivo. Uno de mis mejores amigos es de Senegal y siempre le llamo "negrata" y nunca jamás le ha parecido mal. Es más, puedo afirmar con total convicción que la raza negra es superior a la blanca en todos los aspectos. Ahí queda eso. Buenas tardes Dietilamido, Creo que lo único que interesa en el foro es comentar lo acertado o no de la fotografía y no aspectos ajenos a ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas