Jump to content

Los reyes magos

Encabritao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Os dejo una foto que hice el sábado en el centro de Madrid, me impresionó con que celeridad, y como si de un ballet se tratara, todos los vendedores ambulantes recogen sus mantas y buscan una salida de la ratonera del centro.

Espero que os guste.

Editado por Encabritao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de lo más o menos afortunado del comentario, sí que es verdad que se ponen de los nervios en cuanto ven una cámara. Estoy pensando en alquilar un 800 a ver si les puedo pillar sin que me vean, ¡aunque sea desde siete calles y dos plazas más lejos!

Un saludo

Buenas tardes nitus,

En realidad no pensaba hacerles una foto a ellos, fue todo muy rápido, me la encontré sin querer. En el momento no me di cuenta si era peligroso o no, sinceramente, creo que ellos tampoco se dieron cuenta de que yo estaba haciendo una foto. Lo realmente peligroso hubiese sido que hubiese aparecido la policía y que saliesen en estampida, ya que eran bastantes y preciados estaba a rebosar de gente.

No se en Barna (cuando la visito voy en plan "guiri"), pero en Madrid he hecho fotos, alguna a quemarropa, y nunca he tenido problemas.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Creo que mi comentario ha suscitado alguna controversia. Decir que lo de "negratas" no es en absoluto despectivo. Uno de mis mejores amigos es de Senegal y siempre le llamo "negrata" y nunca jamás le ha parecido mal. Es más, puedo afirmar con total convicción que la raza negra es superior a la blanca en todos los aspectos. Ahí queda eso.

Enlace al comentario

Creo que mi comentario ha suscitado alguna controversia. Decir que lo de "negratas" no es en absoluto despectivo. Uno de mis mejores amigos es de Senegal y siempre le llamo "negrata" y nunca jamás le ha parecido mal. Es más, puedo afirmar con total convicción que la raza negra es superior a la blanca en todos los aspectos. Ahí queda eso.

Buenas tardes Dietilamido,

Creo que lo único que interesa en el foro es comentar lo acertado o no de la fotografía y no aspectos ajenos a ella.

Un saludo.

Enlace al comentario