davidd Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 (editado) Esta és una toma hecha con un sigma 28mm manual 2.8 macro 1:4,5,como vereis no es una maravilla como objetivo macro,pero le puse un doblador Tc-201 y se qedo en 56mm,macro 1:4,5 , qe sigue siendo patatero pero el doble de grande. Espero buestras criticas para seguir creciendo.....Gracias Saludos para todos David.. Editado 20 de Septiembre de 2008 por davidd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Esta és una toma hecha con un sigma 28mm manual 2.8 macro 1:4,5,como vereis no es una maravilla como objetivo macro,pero le puse un doblador Tc-201 y se qedo en 56mm,macro 1:4,5 , qe sigue siendo patatero pero el doble de grande. Espero buestras criticas para seguir creciendo.....Gracias Saludos para todos David.. Hola: Yo no la pondria en vertical, la pena es que la falta foco en la parte frontal de la cabeza. Pero amos que está bien la foto ¿es una salamandra me parece no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Hola David, que bueno verte por esta sección, me alegro de tu intento de macro, le has hecho un semiretrato a un gecko, con las condiciones de objetivo que tienes no esta nada mal, si tuviese un poquito más de PDC te quedaría muy bien, pena del desenfoque de los morros. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Hola David El animal es precioso y tu manera de pillarlo, estupenda y sorprendente... ¿Cómo lograste que estuviera quieto con ese acercamiento? Enhorabuena por la foto Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 precioso el contraste del naranja con el color apagado del reptil !!! .... un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola: Yo no la pondria en vertical, la pena es que la falta foco en la parte frontal de la cabeza. Pero amos que está bien la foto ¿es una salamandra me parece no? Saludos. Gracias fgr1966 por pasar y comentar........ Lo de la verticalidad de la foto es porqe si la giro pierdo sus manos y no me gusta.......Sin manos. En cuanto al desenfoqe del morro es una asignatura pendiente con la profundidad de campo,qe estoy seguro qe superare con la ayuda de todos vosotros Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola DavidEl animal es precioso y tu manera de pillarlo, estupenda y sorprendente... ¿Cómo lograste que estuviera quieto con ese acercamiento? Enhorabuena por la foto Un saludo Agustín Hola Andune,Gracias por pasar y comentar El animalillo estaba muerto de miedo cuando le puse la lente a 10 cm de sus ojos,y se qedo totalmente inmobil.Qe suerte la mia Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 precioso el contraste del naranja con el color apagado del reptil !!! ....un saludo !!! Gracias por pasar y comentar Chavez.Celebro qe te guste Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 No sé si has tocado la saturación en photoshop, pero los colores son espectaculares...me encanta! ¿Podrías decir cuánta profundidad de campo puedes conseguir en el diafragma más cerrado de este objetivo?¿Hay al menos dos centímetros? Respecto a esta clase de lagartija, yo no logré encontrar en otro sitio que en el techo de la cocina (se nos había olvidado por la noche cerrar la ventana. Ojo, el segundo piso). Aquí tienes una muestra del encerrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola David, que bueno verte por esta sección, me alegro de tu intento de macro, le has hecho un semiretrato a un gecko, con las condiciones de objetivo que tienes no esta nada mal, si tuviese un poquito más de PDC te quedaría muy bien, pena del desenfoque de los morros. Un beso Mar Hola Mar.......Gracias por comentar.... En cuanto al desenfoqe del morro,enfoqe a sus ojos,ya qe con una profundidad de campo tan limitada,si hubiera enfocado al morro los ojos hubieran salido desenfocados.Con el doblador 2x la abertura maxima se qeda en 5.6 y si qiero ganar en profundidad de campo tengo qe cerrar diafragma,entonces me qedo sin luz y la verdad dejar ciego al animalito flaseandolo y con esos ojazos tan bonitos pues como qe no. Me gustaria saver tu opinión de como hubieras resuelto la toma y saver si me eqiboco en las explicaciones qe he mencionado anteriormente.......... Como siempre gracias a ti y a todos por vuestra formación Saludos y hasta pronto. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 No sé si has tocado la saturación en photoshop, pero los colores son espectaculares...me encanta! ¿Podrías decir cuánta profundidad de campo puedes conseguir en el diafragma más cerrado de este objetivo?¿Hay al menos dos centímetros? Respecto a esta clase de lagartija, yo no logré encontrar en otro sitio que en el techo de la cocina (se nos había olvidado por la noche cerrar la ventana. Ojo, el segundo piso). Aquí tienes una muestra del encerrado. Hola eduardtoader.......Lo primero gracias por pasar. Los colores son los qe son pero si qe la he saturado un tanto para sacarle jugo he impacto a la toma. En cuanto a pdc del objetivo a 2.8 y doblador x2 ya ves qe sera de menos de medio centrimetro,ojos y poca cosa más. el animallillo era mas peqeño qe el qe tu me muestras.......Por cierto yo vivo en un 5ª planta y si viviera en una decima,tambien subiria....... Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardtoader Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola eduardtoader.......Lo primero gracias por pasar. Los colores son los qe son pero si qe la he saturado un tanto para sacarle jugo he impacto a la toma. En cuanto a pdc del objetivo a 2.8 y doblador x2 ya ves qe sera de menos de medio centrimetro,ojos y poca cosa más. el animallillo era mas peqeño qe el qe tu me muestras.......Por cierto yo vivo en un 5ª planta y si viviera en una decima,tambien subiria....... Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas