Jump to content

Perseverando

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que hoy tenia fiesta en el trabajo he salido a dar un paseo al campo , a ver si conseguía encontrarme alguna mosca o algo a lo que afotar, sorpresa para mi pues me he encontrado con esta pequeñita empusa, creo se llama así, y quería compartirla con vosotros para que la valoreis y también aprovechar para desearos una felices fiestas y un nuevo año lleno de alegrías

8302800187_11a5f2b48d_c.jpg

Rezando por raulgranados, en Flickr

8302910115_ee1632a839_c.jpg

Rezando(volteada) por raulgranados, en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, que potra, hacer macro en diciembre tenía que estar prohibido, resulta lesivo y es un agravio comparativo para los compañeros menos afortunados. del bichejo en cuestión, pues se vería mejor en vertical, quizás menos natural por el posadero, pero si más cómodo y más atractiva de ver. Se ve que daba lorenzo y te ha dejado alguna sombras, que tampoco molestan y siempre generan texturas. Bonito fondo y excelente nitidez. Lo dicho...vaya potra, y bien aprovechada la mañana. Para otra ocasión, estos sujetos son amables y se dejan cambiar de posadero con facilidad, lo tratas con respeto y después la dejas donde estaba, con delicadeza y dándole las gracias.

Saludos Raúl.

Gotzon.

Enlace al comentario

Joé, que potra, hacer macro en diciembre tenía que estar prohibido, resulta lesivo y es un agravio comparativo para los compañeros menos afortunados. del bichejo en cuestión, pues se vería mejor en vertical, quizás menos natural por el posadero, pero si más cómodo y más atractiva de ver. Se ve que daba lorenzo y te ha dejado alguna sombras, que tampoco molestan y siempre generan texturas. Bonito fondo y excelente nitidez. Lo dicho...vaya potra, y bien aprovechada la mañana. Para otra ocasión, estos sujetos son amables y se dejan cambiar de posadero con facilidad, lo tratas con respeto y después la dejas donde estaba, con delicadeza y dándole las gracias.

Saludos Raúl.

Gotzon.

Hola gotzon , la verdad que parece estamos atravesando una mini primavera, tenemos temperaturas de 22º aprox. , tomo nota en lo de la compo y el cambiar al sujeto de posadero, realmente cuando acabe la sesión me di cuenta que son bastante amables y tranquilos. gracias por el aporte

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

... y yo que todavía no he visto ninguno de esos extraterrestres ... :lol: :lol: :lol:

La toma la veo estupenda. Desde mi pequeña experiencia y sabiduría en este campo, no le saco fallos.

Me gusta más la que está en vertical; está como desafiante y dominante.

Enlace al comentario

... y yo que todavía no he visto ninguno de esos extraterrestres ... :lol: :lol: :lol:

La toma la veo estupenda. Desde mi pequeña experiencia y sabiduría en este campo, no le saco fallos.

Me gusta más la que está en vertical; está como desafiante y dominante.

lo vi de casualidad desesperado iba detrás de una mosca que no me dejaba tirarle una foto, gracias por pasar

Saludos, Raúl

Hola Raúl, pues coincido con los vecinos de arriba en todo, me quedo con la toma en vertical gana bastante, ya la quisiera para mí, puesto que todavía no he visto al alien que tienes retratado ;) . Buen aporte

Felices fiestas!!

Un saludo,

Geno

hola Geno, si en vertical es mas fácil de ver, gracias y ya tendrás la oportunidad de verlo seguro

Saludos, Raúl

Hola raul. Yo como soy más raro, te diré que me gusta mas en horizontal. La toma es muy buena, y el posadero también. Ya quisiera pescar esos bichos por acá en estas fechas. Gracias por compartirla y felices fiestas....

Salu2

Hola jose, yo también soy raro y me atrae mas en horizontal, pero he de reconocer que en vertical es mucho mas fácil de ver, gracias por pasar.

Saludos, Raúl

Estamos igual, yo nunca he visto un diablillo de estos.

ya llegara ;)

Saludos,Raúl

Sobre el encuadre me quedo con el vertical, aunque le daría un recorte en la parte de abajo, hasta el posadero.

Lástima esa luz tan fuerte.

El fondo, aunque muy acorde, tiene algo de ruido.

Tiene MDE ??

Saludos.

hola Saruman, tiene el arreglo de nitidez del viewnx, si que es verdad que habia demasiada luz , si hubiera llevado el trípode habría intentado hacer sombra con mi cuerpo, gracias por tu aporte compi,

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Hola Raul, menuda suerte poder afotar algo en diciembre, aqui en Galicia entre el frio que hizo y ahora con la lluvia no se ven ni moscas, en cuanto a la toma, la veo estupenda y desde luego me quedo con la vertical, ya tengo ganas de poder afotar una de estas, pero creo que tendre que ir a la zona del mediterraneo, ya que aqui en Galicia creo que no las hay. Un saludo y Felices Fiestas para ti y tu familia.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Raul, menuda suerte poder afotar algo en diciembre, aqui en Galicia entre el frio que hizo y ahora con la lluvia no se ven ni moscas, en cuanto a la toma, la veo estupenda y desde luego me quedo con la vertical, ya tengo ganas de poder afotar una de estas, pero creo que tendre que ir a la zona del mediterraneo, ya que aqui en Galicia creo que no las hay. Un saludo y Felices Fiestas para ti y tu familia.

Carlos.

Hola Carlos, tuve mucha suerte de verla pero con el tiempo loco que tenemos cualquier cosa puede pasar, me alegra que veas bien la toma... a ver si la próxima salgo con trípode y aún se puede mejorar mas

Saludos, Raúl

Vaya "potra", me gusta en vertical y aunque la luz es bastante mala, le has sacado buen partido.

Hola Halverto, mucha mucha :clapping: .... potra digo.... la luz era mala, pero me falto buen hacer en el campo para sacarle mas partido, la próxima espero mejorarla

Saludos, Raúl

Enlace al comentario