276830 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Bueno, os dejo una fotografía que ayer tome entre toma y toma de una sesión de Los carras. A ver que os parece DAM_7639 por Agüero1, en Flickr Cámara Nikon D3 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 14 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 me encantan éstas tomas....cuenta el proceso por favor...montas cada foto como capa? clonas directamente de una a otra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Bonita toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 ya sabes que no soy de secuencias jejejeje no se... no me termina de convencer... quiza demasiadas ruedas solapadas, no? creo que ganaria prescinidiendo de algunas tomas... no se, quitando las pares por ejemplo, es que asi se me hace demasiado cargada por lo demas... gran ejercicio de medicion y composicion, aunque ya te digo, me la imagino con mas espacio entre toma y toma jejeje un abrazo david! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Es cojonuda!!! Felicidades por semejante trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 (editado) a mi personalmete me sobra algun fps, y hay algunas ruedas delanteras cortadas.... Un saludo Editado 27 de Diciembre de 2012 por luittcap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me encanta la foto y me gustaría saber como se realizan estas fotos pues lo intento y lo intento pero al montarlas no se hacerlo y pruebo varias formas y nunca salen bien. Podrías decir como colocas cada toma si por capas o con alguna forma especial. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablomb Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Muy bueno el montaje, intento hacer algo asi pero no se parece en nada....jejeje enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a todos por pasaros, y perdonad que no haya pasado ante a responder, pero es que el tiempo parece que no, pero escasea bastante. Bueno, con respecto a si dejar esos fps o no... he de decir que pensé en meter menos, o incluso alternar opacidades, pero no quedaba nada bien. El tema del montaje, pues no tiene mucho, hay muchas formas, pero lo que yo hago es seleccionar un elemento cercano a la posición de la moto y hacer una selección en la que entre el elemento, a poder ser que no estuviese en movimiento, con la herramienta lazo, luego la recorto y la pego encima de la foto base, luego solamente tengo que borrar algo el cielo, el elemento que recorte y listo, pasar a la siguiente. A ver si pasa carras y sube un video que hizo al ordenador haciendo un montaje y lo pone en el foro. Un saludo a todos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a todos por pasaros, y perdonad que no haya pasado ante a responder, pero es que el tiempo parece que no, pero escasea bastante. Bueno, con respecto a si dejar esos fps o no... he de decir que pensé en meter menos, o incluso alternar opacidades, pero no quedaba nada bien. El tema del montaje, pues no tiene mucho, hay muchas formas, pero lo que yo hago es seleccionar un elemento cercano a la posición de la moto y hacer una selección en la que entre el elemento, a poder ser que no estuviese en movimiento, con la herramienta lazo, luego la recorto y la pego encima de la foto base, luego solamente tengo que borrar algo el cielo, el elemento que recorte y listo, pasar a la siguiente. A ver si pasa carras y sube un video que hizo al ordenador haciendo un montaje y lo pone en el foro. Un saludo a todos y felices fiestas. Gracias y estoy deseando ver el montaje jejej muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola David, Me gusta el concepto. Como han dicho algunos compañeros, quizas un poco de menos del elemento seleccionado y no haber recortado la llanta trasera de la moto, pero en fin me gusta la foto. Saludos desde NJ, Andy Feliz Año Nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Impresionantes fotos a contraluz, que es lo que realmente destaco, ese contraluz. Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a todos por pasaros, y perdonad que no haya pasado ante a responder, pero es que el tiempo parece que no, pero escasea bastante. Bueno, con respecto a si dejar esos fps o no... he de decir que pensé en meter menos, o incluso alternar opacidades, pero no quedaba nada bien. El tema del montaje, pues no tiene mucho, hay muchas formas, pero lo que yo hago es seleccionar un elemento cercano a la posición de la moto y hacer una selección en la que entre el elemento, a poder ser que no estuviese en movimiento, con la herramienta lazo, luego la recorto y la pego encima de la foto base, luego solamente tengo que borrar algo el cielo, el elemento que recorte y listo, pasar a la siguiente. A ver si pasa carras y sube un video que hizo al ordenador haciendo un montaje y lo pone en el foro. Un saludo a todos y felices fiestas. Perdona, una pregunta que me interesa saber. La camara y lente sobre tripode fijo sin movimiento enfocando un punto fijo o foto cn barrido siguiendo el salto de la moto?????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Sin tripode, mas o menos fija durante el salto, y bloqueo de enfoque mas o menos en el salto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Muy buena quizás un poco menos fps para que no se solaparan las motos, pero es cosa de gustos, la foto por eso no deja de ser increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas