Jump to content

Rocas humedas.

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Veo que el ambiente estaba complicadillo para afotar, hay algunos negros... ¡Feliz Navidad y un muy próspero 2013!

Un abrazo. :navidad:

Hola Paco, gracias por tu comentario. Si es cierto que la cosa no era facil, fue la primera foto de esa mañana pero aun asi en el original los negros estan bien, es en este procesado donde yo los he empastado en las tres rocas del agua...no se muy bien porque pero me gusto asi, de otra manera la imagen me resultaba muy sosa, con menos impacto visual....En finnnnnn.

Un saludo y feliz navidad.

Javier.

un sitio con gran encanto, poca luz, pero me quedo con la zona del fondo, realmente bella

un abrazo

Hola Manuel, gracias por tu comentario, si es cierto, muy poca luz sobre el agua y mucha en el cielo por el efecto de la niebla.

Un saludo.

Javier.

Soy admirador de los de tres, aquí las rocas me dan el regalo, el fondo estupendo, un abrazo Javier.

hola Daniel, gracias por tu comentario, esta es de las mas justitas de la seria pero me gusta.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre, me gusta la niebla, abrazando la vegetacion y los reflejos en el agua; me parece una buena composicion, con esas piedras en primer termino, pero el fondo es tan chulo, que creo que si no estuvieran las tres piedras, quiza ganaria y veriamos mejor esos reflejos, tampoco vendria mal un poco mas de luz en la arboleda, pero esta muy chula, me gusta. Un saludo

Enlace al comentario

La composición, la luz con la neblina del fondo son fantasticas.

Un saludos

P.D. No consigo un B/N desente ni por asomo, sera mi monitor o seré yo claro esta que soy mu´mala...jajaja

Hola KracyCay, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

No te apures, seguro que si que tienes mas de un BN decente aunque digas que no, y si no solo es cuestion de tiempo.

Un saludo.

Me gusta el encuadre, me gusta la niebla, abrazando la vegetacion y los reflejos en el agua; me parece una buena composicion, con esas piedras en primer termino, pero el fondo es tan chulo, que creo que si no estuvieran las tres piedras, quiza ganaria y veriamos mejor esos reflejos, tampoco vendria mal un poco mas de luz en la arboleda, pero esta muy chula, me gusta. Un saludo

Hola Pepe23, gracias por tu comentario. Tengo mas versiones de la imagen, otras en las que encuadro por encima de las piedras como tu sugieres, pero el resultado no me termina de gustar, veo la imagen demasiado sencilla aunque posiblemente la belleza de la misma radique ahi.

Un saludo.

Javier.

La composición con las tres rocas la veo bien, pero el fondo entre esas dos líneas de arbolada me parece soberbia para la vista. Quizá hubiera empastado un poquito menos los negros en esas rocas.

Un abrazo Javier.

Hola Egon, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste. Si que es posible que debiese levantar un poco los negros en las piedras, pero por lo que sea me gusta asi...¿Que le vamos a hacer?, manias que uno coje segun que dia jajaja.

Un saludo.

Muy buena composición y buen blanco y negro. Una gran foto Marantz, enhorabuena.

Un saludo.

Hola Olafbender, gracias por tu comentario, me alegfro de que te guste.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Es ta muy bien lograda con toda esa niebla, le da un toque de misterio.

Muy buena toma Javier enhorabuena

Saludos

Hola Juan, gracias por tu comentario. La verdad es que esa niebla daba mucho juego para intentar cosas raras, no consegui exactamente lo que perseguia pero tampoco me desagrada.

Un saludo.

Javier.

Me encanta la composición, el contenido, la niebla y el b&n, un pelín oscura abajo, pero me gusta. Enhorabuena y buen aporte ¿Viste al oso Yogui robando cestas?

Salu2 Navideños

Hola antuanhp, gracias por tu comentario. Si como le contesta a los compañeros mas arriba es muy posible que los negro esten algo empastadillos, sobre todo por abajo.

A el oso Yogui esta vez no o vi, pero en otras ocasiones si que nos han robado la comida que teniamos para varios dias jaja..Que recuerdos, hoy me rio pero en el momento no me hacia ninguna gracia jaja.

Un saludo.

+1! esas dos figuras humanas son la foto!

del primer plano subiria las sombras solo a las sombras y la terminas de rematar.

a nivel compositivo esta tremenda

Hola Yoque, gracias por tu comentario. Eres el primero en comentarlo pero yo coincido contigo en lo que dices de las dos personas que hay a la derecha, la foto no es igual sin ellas. a sugerencia de todos levantare algo las sombras en las rocas a ver que sale.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario