Jump to content

Hora azul en la Ria

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, después del fracaso de la Ruinas, intento seguir sacando algo decente en nocturnas, decir que no tiene hiperfocal (que mago la p.. un lio oyes), si que me acorde de quitarle el VR, por lo que esta la veo algo mejor de nitidez, además al no enterarme de la hiperfocal le cerré el f para intentar conseguir algo de nitidez.

Bueno vale ya de rollo y a desptripar.

Saludos.

8303538595_d83ff00f10_b.jpg

Hora azul en la Ría por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/10.0 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jariviri! Ya somos 2 los que estamos peleando para sacar algunas nocturnas decentes. Puede ser q se te hayan quemado un poco las luces del fondo de la toma? A mi me ha pasado en las tomas q e hecho. De nitidez y composicion la veo bien. A ver si los mas expertos en la materia nos echan un cable. Un saludo y Feliz Navidad!

Enlace al comentario

Hola jariviri! Ya somos 2 los que estamos peleando para sacar algunas nocturnas decentes. Puede ser q se te hayan quemado un poco las luces del fondo de la toma? A mi me ha pasado en las tomas q e hecho. De nitidez y composicion la veo bien. A ver si los mas expertos en la materia nos echan un cable. Un saludo y Feliz Navidad!

Gracias por pasar y dejar tu valoración, no dudes que cuando preguntes algo, va a ver compañeros que cotestaran tus dudas.

Feliz navidad para ti y tu familia también.

Enlace al comentario

Hola Jariviri yo en esta veo los edificios del fondo un poco desenfocado, no se si me confundo pero diria que he visto fotos tuyas nocturnas muy chulas ya me comentaras.

Un saludo y Felices fiestas para ti y tu familia Joaquin.

Hola Joad, gracias por pasar y dejar tu valoración, la verdad que si hay alguna de la que me siento bien de haberla hecho, pero dados los últimos resultados, creo que son más fruto de la suerte que de la tecnica. En mi flikr, puedes ver alguna.

Felicidades también para ti y tu familia.

Saludos.

Enlace al comentario