Jump to content

ayuda para limpiar D70

TXUBAY

Publicaciones recomendadas

tengo esta d70 que cuando miro por el visor se ven un montos de puntos de suciedad ya he limpiado el espejo y el filtro low -pass como dice el manual pero se sigue viendo al mirar por el visor, me han dicho que eso es del visor en su interior que no me preocupe que eso no sale en la foto, pero la verdad me esta siendo muy molesto hasta tal punto que he decidido no sacar mas fotos hasta limpiarlo todo, he visto que en el visor tiene dos tornillo pequeñitos y que igual sacndolos se saca el visor y se puede limpiar, pero como no lo se os pregunto a vosotros a ver si alguien save como limpiarlo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas motas están en la pantalla de enfoque, no salen en la foto. Si quieres sóplale un poco con una pera de aire, está justo encima del espejo. Pero pueden acabar en sitios peores, como el sensor.

No toques el espejo ni la pantalla de enfoque, ¡son muy delicados!

Entonces que puedo hacer ?

Enlace al comentario

Me pasa exactamente lo mismo, tengo un moton de suciedad que yo veo pero que luego no sale en la foto, la voy a llevar a nikon en Madrid que me han dicho que por 60€ te la dejan de lujo :lol:

¿ cuando la vas a llevar ?

me dices como te ha quedado y si es ese el precio

yo tengo un amigo que la semana que viene o la siguiente ira a Barcelona asi que se la dare si me dices que toda va bien.

Enlace al comentario

Me pasa exactamente lo mismo, tengo un moton de suciedad que yo veo pero que luego no sale en la foto, la voy a llevar a nikon en Madrid que me han dicho que por 60€ te la dejan de lujo :o

Si lo haces comenta cuanto tardan y si el precio que indicas es el real ...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...