Jump to content

Las "curvas" de la crisis


amenosale

Publicaciones recomendadas

Esas terrazas; con sus mesas, sus sillas, sus........."curvas". Es el efecto directo de la maldita crisis.

 

Saludos.

 

Exif:

 

Camera Nikon D3s - 70 200 mm f/2.8

 

Focal 175 mm

 

Apertura f/2.8

 

Vel. 1/2500s

 

ISO 800 Man.

 

Tendencia de exposición - 0EV

 

Distancia focal 8,91 mts.

 

WB Aut.

 

8306472763_d4cb4a0151_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray! tal vez la crisis pueda parecer eso mismo, el desierto de las terrazas, pero será por allí, por aquí es bien distinto, a rebosar los fines de semana y el "chorreo" nunca falta, es más, creo que es de lo más rentable hoy día (claro, en un zona adecuada) con el permiso de las grandes superficies (por aquello que que no nos podemos "quitar" de comer).

Un saludo y felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...