amenosale Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Esas terrazas; con sus mesas, sus sillas, sus........."curvas". Es el efecto directo de la maldita crisis. Saludos. Exif: Camera Nikon D3s - 70 200 mm f/2.8 Focal 175 mm Apertura f/2.8 Vel. 1/2500s ISO 800 Man. Tendencia de exposición - 0EV Distancia focal 8,91 mts. WB Aut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Caray! tal vez la crisis pueda parecer eso mismo, el desierto de las terrazas, pero será por allí, por aquí es bien distinto, a rebosar los fines de semana y el "chorreo" nunca falta, es más, creo que es de lo más rentable hoy día (claro, en un zona adecuada) con el permiso de las grandes superficies (por aquello que que no nos podemos "quitar" de comer). Un saludo y felices fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.