Jump to content

consejo primera reflex

SIQUISIQUE

Publicaciones recomendadas

hola estoy pensando comprar la D5100, agradezco que me orientes en los pro y contras de esta cámara

para tomar mi decisión final o si me sugieren otra cámara

soy solo un aficionado, pero con metas de poseer un cuerpo por varios años sin que se me quede corto en mi aprendizaje

lo pienso usar para paisajes, animales, insectos, naturalezas, fiestas y bodas

nada profesional por ahora y no se si mas adelante si se me presenta alguna oportunidad

pensaba comprarla con este combo

me faltara algo?

Imagen1-9_zps65c1396d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Mi consejo es que empieces con un kit de cámara + objetivo/s, según tu necesidad: 18-105 ó 18-55+55-300 ó 18-55+55-200. Esos son los pack's más habituales y la elección de uno u otro depende del bolsillo, de la comodidad de cambiar objetivo o no, de las necesidades y/o fotos que quieras hacer.

Es todo caso al kit sumarle la tarjeta, una 16Gb C10 está bien.

Ahora, yo esperaría unas semanas a ver como te desenvuelves con el equipo que compres (y cual compres) para elegir la mochila y/o bolsa adecuada. Depende de cuanto equipo compres y quieres llevar encima. Tienes que estar cómodo con ella, debieras ver varios modelos y elegir el mas adecuado. Es un tema muy personal, ya verás.

Y del trípode... me parece que ese de la web no es bueno. Si de verdad quieres uno porque lo vas a necesitar, lo mismo que con la mochila. Vete a un centro comercial, míralos, tócalos, compáralos. Un buen trípode vale dinero pero es para toda la vida. Ese me parece a mí que no te va a aguantar "con solvencia" el peso de la cámara más el objetivo.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Enlace al comentario

Hola. Mi consejo es que empieces con un kit de cámara + objetivo/s, según tu necesidad: 18-105 ó 18-55+55-300 ó 18-55+55-200. Esos son los pack's más habituales y la elección de uno u otro depende del bolsillo, de la comodidad de cambiar objetivo o no, de las necesidades y/o fotos que quieras hacer.

Es todo caso al kit sumarle la tarjeta, una 16Gb C10 está bien.

Ahora, yo esperaría unas semanas a ver como te desenvuelves con el equipo que compres (y cual compres) para elegir la mochila y/o bolsa adecuada. Depende de cuanto equipo compres y quieres llevar encima. Tienes que estar cómodo con ella, debieras ver varios modelos y elegir el mas adecuado. Es un tema muy personal, ya verás.

Y del trípode... me parece que ese de la web no es bueno. Si de verdad quieres uno porque lo vas a necesitar, lo mismo que con la mochila. Vete a un centro comercial, míralos, tócalos, compáralos. Un buen trípode vale dinero pero es para toda la vida. Ese me parece a mí que no te va a aguantar "con solvencia" el peso de la cámara más el objetivo.

Espero haberte ayudado. Saludos.

como no me va a aguantar con solvencia?

Enlace al comentario

Hola compi, la D5100 me parece una cámara estupenda para iniciarse en el mundo reflex, tiene un sensor con un gran rendimiento y la pantalla mobil es muy práctica y si no tienes ópticas antiguas no vas a necesitar motor de enfoque en el cuerpo. La tarjetas de memoria estan muy bien, yo tengo una y funcionan de lujo. El trípode: NO te compres eso por dios, son de juguete y todo tu equipo puede acabar en el suelo, buscate un trípode que aguante como mínimo el doble del peso de tu cámara+objetivo, si buscas por amazon encuentras buenas opciónes, por ejemplo los Mantona son resistentes, aguantan peso y no son nada caros.

Saludos.

Enlace al comentario

Eso es lo que quería decir: a simple vista no vemos que ese trípode pueda aguantar firmemente el peso de la cámara con un objetivo. Tal vez una compacta si, pero la que quieres comprar desde luego no.

Es un consejo. Pero es tu elección. Por eso indicaba que lo mejor que pudieras hacer es acercarte a un centro comercial y vieras distintas marcas y modelos y luego eligieras uno.

Saludos.

Enlace al comentario

y como ven esta compra ahora

Compras

Artículos para comprar ahora

Cantidad

Precio

41S62IBH-DL._SL500_SS100_.jpg

Nikon EN-EL14 Batería recargable de iones de litio para ciertas cámaras DSLR de Nikon (Paquete Retail) - NIKON

En stock

Elegibles para envío GRATIS Super Saver Shipping

Este será un regalo ( )

·

31%2BZC01Ff-L._SL500_SS100_.jpg

Nikon ML-L3 Control remoto inalámbrico - Nikon

En stock

Este será un regalo ( )

·

31X%2ByyPQtUL._SL500_SS100_.jpg

Giottos Rocket Air AA1900 grande Blaster - Negro - Giotto

En stock

Este será un regalo ( )

·

31PD39F1AHL._SL500_SS100_.jpg

Nikon Lens Pen 7072 Sistema de limpieza - Nikon Sport Optics

En stock

Este será un regalo ( )

·

51nlyjEV2WL._SL500_SS100_.jpg

Nikon D5100 16.2MP CMOS Digital SLR con 18-55mm f/3.5-5.6 AF-S DX VR Nikkor Zoom Lens - Nikon

Sólo 3 dejados en stock.

Shipped from:

Regalos que no están disponibles las opciones ( )

·

51pmV-L40ZL._SL500_SS100_.jpg

Nikon 55-200mm f/4-5.6G ED IF AF-S DX VR [Reducción de vibraciones] Nikkor Zoom Lens - NIKON

En stock

Este será un regalo ( )

·

41Gu8Q9DuQL._SL500_SS100_.jpg

Transcend 16GB Class 10 UHS SDHC Tarjeta de memoria flash (TS16GSDHC10U1E) - TRANSCEND

En stock

Barcos en Certificado libre de frustraciones Embalaje

Este será un regalo ( )

·

41HhhTcP0bL._SL500_SS100_.jpg

Transcend 16GB Class 10 SDHC Tarjeta de memoria flash (TS16GSDHC10E) - TRANSCEND

En stock

Este será un regalo ( )

·

61%2BDxlg-rqL._SL500_SS100_.jpg

Hoya 52mm EVO SMC UV Super Multi-Coated Glass Frame delgado filtro de agua y Resistente a las manchas - HOYA

Sólo el 4 por izquierda en la acción.

Este será un regalo ( )

·

<a href="http://www.amazon.com/gp/product/B002VPE1WK/ref=ox_sc_act_image_6?ie=UTF8&smid=ATVPDKIKX0DER" style="color: rgb(0, 75, 145); text-decoration: initial;">413Yzq1ar5L._SL500_SS100_.jpg

AmazonBasics Mochila para cámaras SLR y accesorios-Black - AmazonBasics

$ 29,00

En stock

Este será un regalo ( Más información )

Eliminar · Guardar para más tarde

Subtotal: $ 989.04

Enlace al comentario

Hola otra vez, según mi opinión hay varias cosas que veo bien, y otras no tanto, ...me explico:

-La bateria, lo veo bien pero algo cara, tambien puedes mirar si encuentras la misma bateria clónica, que te ahorraras bastante y funcionan muy bien.

-El control remoto esta bien.

-La pera sopladora, esta bien, pero una sugerencia, en cualquier farmácia seguro que encuentras alguna de mayor tamaño (mas potencia de soplido) y a un precio similar.

-El lápiz limpiador, no puedo opinar, nunca he usado uno, me apaño con un poco de aliento y una gamuza de limpiar gafas.

-La cámara, creo que esta bien de precio.

-El AF-S 55-200 vr, creo que está algo caro y de calidad va muy justo, por un poco mas puedes tener el nuevoTamron 70-300 vc que es una verdadera pasada.

-La tarjeta de 12.50 esta muy bien.

-Los filtros Hoya son de muy buena calidad, lo veo un poco caro para ser de 52mm., mirate los Hoya HD son muy buenos y a un precio estupendo.

-La mochila, no opino porque desconozco el tamaño y lo que le quieres poner, pero de precio la veo muy bien.

Espero que te sirva de algo.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola otra vez, según mi opinión hay varias cosas que veo bien, y otras no tanto, ...me explico:

-La bateria, lo veo bien pero algo cara, tambien puedes mirar si encuentras la misma bateria clónica, que te ahorraras bastante y funcionan muy bien.

-La pera sopladora, esta bien, pero una sugerencia, en cualquier farmácia seguro que encuentras alguna de mayor tamaño (mas potencia de soplido) y a un precio similar.

-El lápiz limpiador, no puedo opinar, nunca he usado uno, me apaño con un poco de aliento y una gamuza de limpiar gafas.

-El AF-S 55-200 vr, creo que está algo caro y de calidad va muy justo, por un poco mas puedes tener el nuevoTamron 70-300 vc que es una verdadera pasada.

-Los filtros Hoya son de muy buena calidad, lo veo un poco caro para ser de 52mm., mirate los Hoya HD son muy buenos y a un precio estupendo.

-La mochila, no opino porque desconozco el tamaño y lo que le quieres poner, pero de precio la veo muy bien.

Saludos.

el 55-200 me ale en 150 con un descuento si compro la camara amazon

la bateria, es necesario realmente tener una segunda?

lo de la pera buscare como dices en una farmacia

el lapiz es realmente util?

Enlace al comentario

Hoya 52mm HD 49,99 $

cual es mejor el hoya hd o

Hoya 52mm EVO SMC UV Super Multi-Coated marco delgado de agua filtro de vidrio

y que piensan de este kit?

KIT Digital Survival - Tipo de Sensor Swab 2 (w / Eclipse) - Soluciones fotográficas, Inc.

)

En stock

Enlace al comentario

Saludos.

Suscribo lo dicho:

- Si vas a comprar una bateria clónica, hay una tal "Patona" que vale muy poco y parece ser que está dando resultado. Te adjunto el hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=141574

El control remoto por ebay.com los tienes clónicos por 2USD. La perilla lo mismo. Y el pen también. Yo tengo uno y va bien, pero vale poco mas de 1USD.

El objetivo: depende como dije de que combo te guste. Yo particularmente me voy hasta los 300mm. Pero claro, a gustos y necesidades.

La tarjeta está bien de precio.

Los filtros Hoya son buenos filtros. Pero tal vez caro para ser un HMC de 52mm (no es un HD ni un Pro1D).

De la mochila ya te dí mi opinión antes: ver, tocar, comparar y elegir a posteriori.

Saludos.

Enlace al comentario

pero cual filtro hoya me recomiendan?

porque hay tantos modelos uv que me confunden

tambien veo el

B + W 52mm XS-Pro Haze UV ??Clear con Multi-Resistant Coating Nano (010M)

Yo te recomiendo los Hoya HD, para mi son mejores que los pro-1

http://www.amazon.es/Hoya-1920-HD-UV-Filter-52mm/dp/B001B1Z7ZU/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1356521941&sr=8-16

Los B+W son muy buenos y mas caros, pero no se si mejores que los Hoya.

Saludos

Enlace al comentario

Yo te recomiendo un Hoya UV HD o un Hoya UV Pro1Digital. Buena relación calidad/precio para objetivos de kit. Ambos ultrafinos, con capas antireflejantes, doble rosca. El HD adicionalmente con tratamiento de endurecimiento (por eso suele ser un pelín mas caro). Son los que tengo normalmente y estoy contento con ellos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...