calahorra Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Aqui os dejo un intento en clave alta. A mi no me convence pero esto es todo lo que se hacer de momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 No se ve ninguna foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calahorra Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Dando al enlace yo si que la veo. Me puedes decir porque no se ve aqui? No tengo ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Yo si la he visto pulsando el enlace. Pero ...¿que es clave alta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 eso me pregunto yo que es eso de clave alta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 me parece demasiado " alta ", no me convence, dentro de estas latitudes creo que le falta contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Estoy de acuerdo con lord vader, una clave muy muy alta sin nada de contraste ni negros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 eso me pregunto yo que es eso de clave alta Esto es clave alta: http://www.ojodigital.net/sonhan/archivos/...orial7/tut7.htm Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.