Halverto Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 f11 - 1/125 - iso 500 - no flash - y el 105 Esta pareja siempre están juntas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Algo encajonada para mi gusto, le hubiera dado otro encuadre. Nitidez y control de la iluminación excelentes. Bicho entero pillado a foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Coincido con Saruman en los colores, los veo algo saturados. La compo me gusta, con ese ligero desplazamiento a la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 (editado) Hola Halverto, tiene volumen esta toma parece 3D , el foco clavado en su sitio , buena nitidez y los tonos a mi me gustan, la compo quizás si me pida algo mas de aire por arriba y abajo, si que se aprecia algo de ruido en ese bonito fondo ...buen aporte este chinche en ese bonito cardo, Saludos, Raúl Editado 26 de Diciembre de 2012 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola Halverto, buena toma, buena nitidez y foco en el bicho, la compo me pide mas en vertical, quitando aire por la izquierda y dandoselo por arriba y por abajo, el fondo coincido con Victor, tiene algo de ruido pero que a mi no me molesta en absoluto. los colores un pelin saturados, de todas formas una estupenda toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 QUE BUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola Halverto, buena toma, buena nitidez y foco en el bicho, la compo me pide mas en vertical, quitando aire por la izquierda y dandoselo por arriba y por abajo, el fondo coincido con Victor, tiene algo de ruido pero que a mi no me molesta en absoluto. los colores un pelin saturados, de todas formas una estupenda toma. Un saludo. Carlos. +1 Opino igual que Carlos. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 a primera vista ..a mi tambien me ha sobtado esos colores intensos ..creo que un poco menos de saturacion le vendria de perlas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas